PETICIÓN DE DESTINOS GRUPOS III-IV OEP 2020/21

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PETICIÓN DE DESTINOS GRUPOS III-IV OEP 2020/21

Notapor FLO » 09 Jun 2025 14:07

Se informa que el próximo miércoles, 11 de junio de 2025, se publicarán en el BOJA nº 110 las siguientes Resoluciones:



Resolución de 4 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas y aquellas que integran la relación complementaria realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales correspondientes al Grupo III, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo Público de carácter ordinario 2020 y 2021, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

Resolución de 4 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas y aquellas que integran la relación complementaria realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales de Auxiliar de Cocina, Auxiliar de Enfermería, Oficial Segunda Impresión y Manipulado de Artes Gráficas y Oficial Segunda Oficios, correspondientes al Grupo IV, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo Público de carácter ordinario 2020 y 2021, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.
FLO
 
Mensajes: 4650
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PETICIÓN DE DESTINOS GRUPOS III-IV OEP 2020/21

Notapor FRANJADI » 10 Jun 2025 12:03

Gracias por la info. Ojalá que haya plazas en todas las provincias. Creeis que ofertarán en Jaén?
FRANJADI
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Feb 2022 11:06

Re: PETICIÓN DE DESTINOS GRUPOS III-IV OEP 2020/21

Notapor FLO » 11 Jun 2025 08:59

Resolución de 6 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas y aquellas que integran la relación complementaria realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales de Auxiliar de Cocina, Auxiliar de Enfermería, Oficial Segunda Impresión y Manipulado de Artes Gráficas y Oficial Segunda Oficios, correspondientes al Grupo IV, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo Público de carácter ordinario 2020 y 2021, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/110/BOJA25-110-00024-8227-01_00321826.pdf



Resolución de 6 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas y aquellas que integran la relación complementaria realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales correspondientes al Grupo III, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo Público de carácter ordinario 2020 y 2021, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.


https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/110/BOJA25-110-00051-8242-01_00321841.pdf
FLO
 
Mensajes: 4650
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados