borrador sobre comedor aula matinal etc...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

borrador sobre comedor aula matinal etc...

Notapor daniela » 25 May 2010 20:13

Para Rafa me gustaria saber novedades sobre este borrador que se publica siete dias antes de que sea orden.Hay algun cambio en la vigilancia de los comedores de catering con respecto a los monitores escolares.Me puedes informar un poco sobre este tema.Gracias
daniela

Re: borrador sobre comedor aula matinal etc...

Notapor Rafa Rivero » 25 May 2010 21:58

Lo siento pero no conozco ese borrador. En todo caso respecto a los monitores en las reuniones con la Consejería cuando se ha preguntado sobvre esa cuestión nos dicen que para ellos los niños deben ser atendidos por el personal de la Junta aunque el comedor sea catering. Solo cabe la demanda judicial.
Rafa Rivero

Notapor daniela » 28 May 2010 00:25

Rafa el borrador esta publicado en la web de la Consejeria de educacion el 25 de mayo .Creo que es intresante leerlo.Con respecto a la vigilancia me gustaria saber si han modificado algo sobre la vigilancia de monitores en la modalidad de catering.Esta muy ambiguo y no lo aclaran .
No se si varia algon en ese punto de la orden anterior.Habla por una parte de las funciones que tenemos por convenio colectivo y luego dictan ellos unas funciones determinadas que nada tienen que ver con cuestras funciones.En fin como siempre tendremos que sacarnos las castañas nosotros por la via judicial y los sindicatos vuelven la cara.No comprendo como personal laboral de empresa publica le trabaje a una empresa privada con su personal.
daniela

Notapor Rafa Rivero » 28 May 2010 00:59

No quiero polemizar sobre este asunto, pues precisamente USTEA ha conseguido alguna sentencia favorable, pero la Administración cuando se le planteó lo que comentas, nos dicen que ellos no lo ven así, que el trabajador público no trabaja para la privada, sino que atiende a los alumnos, y éstos son alumnos de un centro público. Llegados a este punto no hay posibilidad de nada más que de la denuncia ¿o ves tu otra opción?
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General