Manuel77 escribió:Hola amigos. En el Concurso de Acceso de Estabilización obtuve plaza Fija como ordenanza en un centro.Cuande he llegado a mi centro el director me informa que Luis ( jefe de personal de la Delegación de Sevilla) me ha desviado a otro centro en la misma localidad. Es esto legal? Mi contrato y el Boja enciclopedia que mi centro es el primero. Como ñueden hacer esto. He llamado y me dicen que el Jefe de Personal tiene potestad para reajustar a los trabajadores a su cargo. Que opináis vosotros? Os ha pasado algo similar en el Acceso a Fijo?
Manuel77 escribió:Gracias Flo, pero no entiendo bien esto de que me pueden desviar de mi centro. Si en mi contrato y en el Boja lo pone exactamente mi centro de trabajo como fijo. Entonces todos aquellos que obtuvieron plaza Fija y pidieron destino, posteriormente le adjudicaron un centro, que pasa que no sabrán donde estan sus opuestos hasta que lo rehubiquen? Tengo algun derecho de reclamar mi puesto ?
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados