DESVIO DE CENTRO EN EL CONCURSO DE ESTABILIZACION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DESVIO DE CENTRO EN EL CONCURSO DE ESTABILIZACION

Notapor Manuel77 » 10 Mar 2025 11:45

Hola amigos. En el Concurso de Acceso de Estabilización obtuve plaza Fija como ordenanza en un centro.Cuande he llegado a mi centro el director me informa que Luis ( jefe de personal de la Delegación de Sevilla) me ha desviado a otro centro en la misma localidad. Es esto legal? Mi contrato y el Boja enciclopedia que mi centro es el primero. Como ñueden hacer esto. He llamado y me dicen que el Jefe de Personal tiene potestad para reajustar a los trabajadores a su cargo. Que opináis vosotros? Os ha pasado algo similar en el Acceso a Fijo?
Manuel77

Re: DESVIO DE CENTRO EN EL CONCURSO DE ESTABILIZACION

Notapor FLO » 10 Mar 2025 15:10

Manuel77 escribió:Hola amigos. En el Concurso de Acceso de Estabilización obtuve plaza Fija como ordenanza en un centro.Cuande he llegado a mi centro el director me informa que Luis ( jefe de personal de la Delegación de Sevilla) me ha desviado a otro centro en la misma localidad. Es esto legal? Mi contrato y el Boja enciclopedia que mi centro es el primero. Como ñueden hacer esto. He llamado y me dicen que el Jefe de Personal tiene potestad para reajustar a los trabajadores a su cargo. Que opináis vosotros? Os ha pasado algo similar en el Acceso a Fijo?

Ponte en contacto con tu delegado/a sindical porque hay que analizar varias cuestiones al respecto. Así como la motivación de la medida. Saludos.
FLO

Notapor Manuel77 » 10 Mar 2025 17:11

Gracias Flo, pero no entiendo bien esto de que me pueden desviar de mi centro. Si en mi contrato y en el Boja lo pone exactamente mi centro de trabajo como fijo. Entonces todos aquellos que obtuvieron plaza Fija y pidieron destino, posteriormente le adjudicaron un centro, que pasa que no sabrán donde estan sus opuestos hasta que lo rehubiquen? Tengo algun derecho de reclamar mi puesto ?
Manuel77

Notapor genesis » 10 Mar 2025 17:39

Pues claro que estas en tu derecho de elegir el centro que te han adjudicado,otra cosa que el centro esté cerrado y el personal reubicado, muévete y pídelo por escrito,a una compañera le paso exactamente lo mismo, y es que el centro tenían una empresa privada contratada,ella le puso una condición, que si se lo daban por escrito se iba al otro centro ,pero no aceptaron y se quedó en el centro adjudicado.
genesis

Notapor FLO » 12 Mar 2025 11:38

Manuel77 escribió:Gracias Flo, pero no entiendo bien esto de que me pueden desviar de mi centro. Si en mi contrato y en el Boja lo pone exactamente mi centro de trabajo como fijo. Entonces todos aquellos que obtuvieron plaza Fija y pidieron destino, posteriormente le adjudicaron un centro, que pasa que no sabrán donde estan sus opuestos hasta que lo rehubiquen? Tengo algun derecho de reclamar mi puesto ?

Claro que tienes derecho a reclamarlo, pero por eso lo suyo es hacerlo con soporte sindical y legal para ello. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General