Cursos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cursos

Notapor serant » 25 May 2010 17:43

¿QUé tipo de cursos tengo que hacer para que me los valoresn en el concurso para personal laboral grupo V? Es que en las convocatorias pone relacionados con la administración, pero me gustaría que alguien me dijera alguno que le han contado en otras baremaciones y dónde puedo conseguirlo.
Gracias de antemano
serant

Re: Cursos

Notapor MARX » 25 May 2010 20:07

Pues apuntate a alguno de los sindicatos mayoritarios, son los que dominan la mafia de los cursos. Si quieres asegurarte hacer cursos por un tubo afiliate a todos estos sindicatos. Con 5 cursos puntua más que una carrera universitaria. Un saludo.
MARX

Notapor serant » 25 May 2010 20:58

La verdad es que he estado leyendo las convocatorias y he visto que puntuan más que una carrera, pero para tener tantos puntos en cursos habrá que hacer un montón.

CUando te refieres a sindicatos mayoritarios te refieres a CCOO y ugt o CSi-csif. Es que en la página de ustea los que he visto son para gente que ya es laboral.

Otra cosa ¿valen por ejemplo los del estatuto o los deinformática?
serant

Notapor FLO » 25 May 2010 21:11

serant escribió:La verdad es que he estado leyendo las convocatorias y he visto que puntuan más que una carrera, pero para tener tantos puntos en cursos habrá que hacer un montón.

CUando te refieres a sindicatos mayoritarios te refieres a CCOO y ugt o CSi-csif. Es que en la página de ustea los que he visto son para gente que ya es laboral.

Otra cosa ¿valen por ejemplo los del estatuto o los deinformática?

Para los cursos del IAAP es necesario ser trabajador en ejercicio de la administración de la junta de andalucía. También tienen validez los cursos del SAE relacionados con la plaza, que para estos, en principio, no hay que tener pedigrí de "mayoritario", como el que comenta Marx. Un saludo.
FLO

Notapor Liandita » 25 May 2010 22:07

¿Y se puede apuntar uno a varios sindicatos?. Pq yo solicito muchos cursos y prácticamente no me han dado ninguno.
Liandita

Notapor Rafa Rivero » 26 May 2010 02:17

Como poder se puede pero sería una prueba más de hasta qué punto ese sistema es corrupto que obliga al trabajador a tener que afiliarse a varias organizaciones solo para poder entrar en el mercadeo de los cursos.
Rafa Rivero

Notapor FLO » 26 May 2010 08:58

Habría que proponer al IAAP que los cursos se dieran a todo el personal con un baremo a aplicar y con listas públicas de seleccionados. Que los sindicatos puedan hacer de formadores me parece bien siempre y cuando se cumplan las premisas anteriores, de lo contrario se convierte la formación en lo que actualmente es: UN REPUGNANTE MERCADEO, donde la FORMACIÓN queda relegada al último lugar.
FLO

Notapor ANTONIOG » 26 May 2010 09:30

pienso que los cursos deberia de darlos solo y exclusivamente el iaap porque los sindicatos lo unico que hacen es eso que se ha dicho mercadear con los afiliados de hecho pienso que si los sindicatos no dieran cursos se le iria el negocio a pique y no entiendo mucho de esto pero porque no lo da el iaap todos? y ademas la formacion con este sistema pierde su sentido
ANTONIOG

Notapor marenostrum » 26 May 2010 10:36

ANTONIOG escribió:pienso que los cursos deberia de darlos solo y exclusivamente el iaap porque los sindicatos lo unico que hacen es eso que se ha dicho mercadear con los afiliados de hecho pienso que si los sindicatos no dieran cursos se le iria el negocio a pique y no entiendo mucho de esto pero porque no lo da el iaap todos? y ademas la formacion con este sistema pierde su sentido

8 cursos trabajando como MEE y todos los años pidiendo cursos del IAAP, y sólo me concedieron un año a 1 de 30 horas. En cambio se de otra gente que todos los años les dan. Mamoneo a tope creo yo.
marenostrum

Notapor FLO » 26 May 2010 10:58

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/informacion/scripts/vpempleo/publica/ofertaCEM.asp?codCentro=0

Pues aquí teneis uno que os lo dan seguro. Quedan pocos días de plazo, pero aún estais a tiempo. Además si no podeis en esta convocatoria a lo largo del año salen más.

Necesitais para inscribiros el correo corporativo, quien no lo tenga que lo solicite en el departamento de informática de su delegación. Saludos.
FLO

Siguiente

Volver a Foro de Información General