PARA FLO, PROMOCION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA FLO, PROMOCION

Notapor MARX » 11 Abr 2024 08:07

Flo, me gustaría saber y creo que es la pregunta de mucha gente. Es si en la promoción han sacado antes el G. IV, qué pasa con las personas que también han concursado en el G.III. Porque claro si cogen en el G.IV entiendo que los excluirán del III qué es más interesante pues se gana más. Puede ocurrir que después de darte en el IV se pierda otra plaza más interesante del III o viceversa. Porque qué no hacen las cosas medianamente bien y en orden como siempre ha sido?
MARX
 
Mensajes: 644
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: PARA FLO, PROMOCION

Notapor FLO » 15 Abr 2024 14:18

MARX escribió:Flo, me gustaría saber y creo que es la pregunta de mucha gente. Es si en la promoción han sacado antes el G. IV, qué pasa con las personas que también han concursado en el G.III. Porque claro si cogen en el G.IV entiendo que los excluirán del III qué es más interesante pues se gana más. Puede ocurrir que después de darte en el IV se pierda otra plaza más interesante del III o viceversa. Porque qué no hacen las cosas medianamente bien y en orden como siempre ha sido?


Hola Marx.
Aquí tienes la respuesta de la Administración ante tal controversia.

Ante las cuestiones suscitadas en la sesión de la Comisión de Convenio celebrada el 11 de abril de
2024, sobre el desarrollo de los procesos selectivos de promoción de personal laboral correspondiente a la
ejecución de las Ofertas de Empleo Público 19/20/21, se informa:
- Publicada la oferta de vacantes correspondiente a las categorías profesionales del Grupo IV, de
forma próxima se publicará la del Grupo III, de tal manera que seleccionados en categorías de ambos
Grupos contarán con un periodo de tiempo suficientemente amplio para el estudio y elección de vacantes
conforme a sus opciones, pudiendo caso de haber presentado ya petición de destinos en el Grupo IV desistir
de la misma en plazo.
- En cualquier caso y a los efectos de favorecer los máximos derechos de promoción de los
trabajadores, la adjudicación de las categorías del Grupo III se efectuará en primer término, de tal manera
que siendo los destinos irrenunciables, en el caso de duplicidad los aspirantes serán excluidos de la
adjudicación del Grupo IV, lo que garantizará tanto la posibilidad de promoción de todos aquellos
aspirantes seleccionados que cuenten con reserva de curso en las categorías de este último Grupo IV como
la mayor cobertura de los puestos ofertados.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PARA FLO, PROMOCION

Notapor MARX » 15 Abr 2024 14:49

Muchas gracias FLO, lo único que falta es que publiquen todas las plazas ofertadas y no sólo el número de aprobados del curso. En muchas categorías ocurre que hay un número menor de aprobados que de plazas ofertadas en BOJA y esto no es justo. Yo desde aquí ruego que los sindicatos aprieten para que esto no suceda.
MARX
 
Mensajes: 644
Registrado: 04 Nov 2009 16:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados