Resolución ofertando plazas/destino promoción Grupo IV.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Resolución ofertando plazas/destino promoción Grupo IV.

Notapor JOSE COLROD » 11 Abr 2024 05:19

Resolución de 8 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes al Grupo IV del personal laboral incluido en el Convenio Colectivo de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 28 de octubre de 2022.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 299888.pdf


* Hacer pública en la Web de Emplead@ la relación de plazas vacantes para que las personas aspirantes que han superado los cursos de habilitación, así como aquéllas que cuenten con reserva de la superación de los mismos, ordenados por puntuación obtenida en las categorías profesionales «Auxiliar de Cocina», «Auxiliar de Enfermería», «Auxiliar de Instituciones Culturales», «Auxiliar de Servicios en Centros», «Auxiliar de Laboratorio», «Conductor» y «Oficial Segunda Oficios» del Grupo IV, en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
JOSE COLROD
 
Mensajes: 656
Registrado: 06 Nov 2013 21:05

Re: Resolución ofertando plazas/destino promoción Grupo IV.

Notapor MARX » 11 Abr 2024 08:00

Como es posible que saquen el IV antes del tres, entonces las personas que hayan concursado en los dos grupos resulta que si cogen plaza en el IV los excluirán del III?. Porque las bases los dicen claro, hay que estar una año en la categoría de partida desde que comienza el proceso hasta que termina. Por lo tanto si se pide una plaza en el IV y luego sale el III con una plaza en la cual lógicamente se gana más pues te excluyen de poder cogerla. No comprendo como se puede consentir esto.
MARX
 
Mensajes: 644
Registrado: 04 Nov 2009 16:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados