Listados definit admit. y excluid. acceso a fijo Psicólogo/a

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Listados definit admit. y excluid. acceso a fijo Psicólogo/a

Notapor JOSE COLROD » 27 Mar 2024 06:52

Resolución de 18 de marzo de 2024, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición en la categoría profesional de Psicólogo/a del Grupo I de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022 (estabilización).

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 299236.pdf

* Las listas definitivas citadas anteriormente quedarán expuestas al público en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadmi ... ionpublica).

* Convocar a las personas admitidas para la realización del ejercicio único que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 11 de mayo de 2024, a las 10:00 horas, en el edificio 7 «Pedro Rodríguez Campomanes», de la Universidad Pablo de Olavide, carretera de Utrera, km 1, de Sevilla.
JOSE COLROD
 
Mensajes: 656
Registrado: 06 Nov 2013 21:05



Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados