Corrección Resolución OPE ordinaria 18/19 G III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Corrección Resolución OPE ordinaria 18/19 G III

Notapor Ustea-Cordoba » 20 Mar 2024 01:25

Corrección de errores de la Resolución de 1 de marzo de 2024, de la Dirección
General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas
para que las personas seleccionadas realicen petición de destino y aporten la
documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la
condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías
profesionales del Grupo III, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo
Público de carácter ordinario 2018/2019
, convocado por Resolución de 11 de
diciembre de 2020 (BOJA núm. 47, de 7 de marzo).

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 298868.pdf

Advertido error en el anexo de puestos publicado en la Web de Emplead@, en lo
relativo a la relación de plazas vacantes ofertadas para que las personas aspirantes
seleccionadas en la categoría profesional «Personal de Interpretación e Información»,
de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su
corrección en la citada página web.


Como consecuencia de lo anterior, se procede a ampliar el plazo de presentación
de petición de destino y documentación preceptiva, para todos aquellos aspirantes
seleccionados en la mencionada categoría profesional que pudieran verse afectados por
la presente corrección de errores, hasta el día 5 de abril de 2024.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 373
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron