Funciones Oficial 2ª. Oficios.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Funciones Oficial 2ª. Oficios.

Notapor FRANJADI » 08 Feb 2024 15:00

Hola. Estoy en un centro de menores, en sustitución por prejubilación. Estoy de mantenimiento, cosa que no me disgusta y he hecho más veces. La persona que sustituyo no estaba de mantenimiento, ni había otro personal de mantenimiento, por lo que, que llegase yo, les ha venido genial. El caso es que la dirección me está dando una serie de funciones que no se si son de un oficial de 2ª, incluso algunas me parecen más de un jefe de mantenimiento. Me pide que lleve control de las empresas de mantenimiento exteriores; de control de plagas, de control de alarmas, de climatización, etc. Ahora me dice que quiere que haga un curso para el control de lejionela también, cosa que hace ahora mismo una contrata externa , que viene cuando yo no estoy o hay algo que por falta de medios no pueda hacer. Está contrata antes venía cuando yo descansaba, pues estaba a tiempo parcial, mes si y mes no, hasta ahora, que estoy al 100% al prejubilarse esa persona. Las horas que tiene contratadas la empresa externa, las quiere reservar mucho, solo para casos muy necesarios y hasta ahora el tema de la legionela.
No se qué pensáis, si me están exprimiendo mucho. Yo hago de todo, me gusta mi trabajo y no pongo pegas a nada, pero tampoco quiero hacer cosas que no van en el sueldo, porque ese no es de oficial de 1ª y menos de jefe o encargado de Mantenimiento. Conozco oficiales de 2ª fijos que cobraban sueldo de 1ª ,pues lo reclamaron a la administración por hacer labores de esa categoría.
¿Cual es vuestra opinión?
Un saludo
FRANJADI
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2022 11:06

Re: Funciones Oficial 2ª. Oficios.

Notapor sanlucar » 08 Feb 2024 16:19

Fran el tema de las empresas lo debe de llevar la dirección, ya cómo comentas no hay jefe de mantenimiento, el curso de legionela si te puede obligar, y llevar tu mismo el control y tomas de muestra en el centro pues es tu cometido.

Todo lo que creas tú que no está en tus funciones dile que te lo de por escrito y te curas en salud.
Saludos.
sanlucar
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jun 2009 21:42


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados