Permuta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Permuta

Notapor f.miguel.martinez » 11 Ene 2024 11:12

Buenos días me podría decir alguien como se cuelgan las permutas en la web del empleado gracias
f.miguel.martinez
 
Mensajes: 59
Registrado: 10 Ago 2020 10:26

Re: Permuta

Notapor pepeillo » 23 Ene 2024 12:57

Creo que al presentar la solicitud en Recursos Humanos lo publican en la web. El siguiente enlace corresponde a dicha solicitud.

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s/&c=70936
pepeillo
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ene 2010 19:46

Re: Permuta

Notapor FLO » 08 Feb 2024 15:02

f.miguel.martinez escribió:Buenos días me podría decir alguien como se cuelgan las permutas en la web del empleado gracias


Para la solicitud de publicación de Permutas en la Web del Empleado deben dirigir correo a webempleado.chap@juntadeandalucia.es con la siguiente información:

Asunto: Solicitud publicación permuta

Nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, si es funcionario o laboral, cuerpo, grupo o categoría a la que pertenece, antigüedad en la Administración, grado consolidado (si lo tiene), código y denominación de su puesto de trabajo definitivo, nivel y centro de destino.

El anuncio caducará a los 6 meses.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron