resto de aspirantes de la lista de admitidos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

resto de aspirantes de la lista de admitidos

Notapor mery » 24 May 2010 17:16

hola rafa, tengo una duda, las personas que no tienen que entregar los meritos por no llegar a esa puntuacion, se ordenaran para una bolsa?, pero esos puntos de esas personas pueden que no sean correctos, entonces como quedaria?,y por ultimo, los que tienen que netregar papeles y en la baremacion se queden por debajo del corte que se hace con ellos?
gracias
mery
 
Mensajes: 173
Registrado: 15 Jun 2009 18:24

Re: resto de aspirantes de la lista de admitidos

Notapor Rafa Rivero » 24 May 2010 17:34

Las bases del concurso establecen que con posterioridad, una vez que finalice el concurso con la adjudicación de plazas, se constituirían provincialmente las comisiones de baremación de las bolsas, por tanto serían esas comisiones provinciales los que baremarían a los que deben formar parte de las bolsas
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: resto de aspirantes de la lista de admitidos

Notapor FLO » 24 May 2010 18:10

Lo que ocurre es que si con la gente del corte hay suficientes para la bolsa de trabajo, no creo que se pongan a baremar a todos los demás hasta que se agoten las "futuras" "posibles" bolsas...
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: resto de aspirantes de la lista de admitidos

Notapor Rafa Rivero » 24 May 2010 18:13

Flo:
No creo que baremen a todos los del corte, empezarán por las puntuaciones más altas, hasta completar los adjudicatarios de cada categoría al resto no creo que los miren, se les pide la documentación porque desconocen cuántos pueden tener inflada la puntuación y para curarse en salud sobre lo que pueda ocurrir cuando empiecen a baremar.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: resto de aspirantes de la lista de admitidos

Notapor FLO » 25 May 2010 00:19

Rafa Rivero escribió:Flo:
No creo que baremen a todos los del corte, empezarán por las puntuaciones más altas, hasta completar los adjudicatarios de cada categoría al resto no creo que los miren, se les pide la documentación porque desconocen cuántos pueden tener inflada la puntuación y para curarse en salud sobre lo que pueda ocurrir cuando empiecen a baremar.


Confío en que por lo menos baremen una o dos entregas de la bolsa... para que no pase lo de siempre!! ¿Quizá sea confiar demasiado? (...) (¡!)
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados