Para USTEA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para USTEA

Notapor MARX » 30 Oct 2023 12:14

Los que estamos concursando en la mal llamada Promoción. Y en vista de que van a sobrar numerosas plazas a causa de lo fatal planteadas que están hechas desde hace años las promociones. Y después de haber comentado este asunto con FLO, me gustaría plantear a USTEA, en este caso y a todos los sindicatos en general lo siguiente:
Ya que estamos concursando a ciegas, ya que aunque pagas varias categorías una vez que te cogen para un curso te excluyen de las demás, y ya que la mayoría de los que concursamos tenemos ya cierta edad, propongo que negocien con la admon. que las plazas salgan lo más cerca de los domicilios de los adjudicatarios pues se puede dar el caso que de la categoría que has hecho el curso no hay ninguna plaza cerca y sin embargo de las otras categorías que se han pagado esté más cerca de tu casa. Repito, puesto que van a sobrar plazas para accesos y estabilización podrían tener esa sensibilidad, pues según vemos en la siguiente OEP apenas van a sacar plazas para la promoción, y para muchos de nosotros está será la última oportunidad.
Muchas gracias y espero que alguien de USTEA me conteste, he hablado con otros sindicatos y algunos me han dicho que se "procurará"...
Un saludo.
MARX
 
Mensajes: 644
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron