ENVIADO A BOJA SOLICITUDES PARA ACCESO GRUPOS III-IV-V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ENVIADO A BOJA SOLICITUDES PARA ACCESO GRUPOS III-IV-V

Notapor FLO » 23 Oct 2023 11:28

ENVIADO A BOJA. CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACCESO A FIJO GRUPOS III, IV y V. OEP 2020/21 (ORDINARIO) y OEP 2021/22 (ESTABILIZACIÓN)


Se informa que en el día de hoy, 23 de octubre de 2023 se ha enviado a BOJA para su publicación la siguiente Resolución:

Resolución de 11 de octubre de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se habilita el plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo, por el sistema de concurso, para el acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales de los Grupos III, IV y V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de carácter ordinario de 2020 y 2021, así como de estabilización de empleo temporal de 2021 y 2022 en la Administración de la Junta de Andalucía.




MÁS INFO:
http://asp-laborales.ustea.org/node/4813
____________
CON USTEA SÍ, VAMOS!
TU FUERZA SINDICAL
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: ENVIADO A BOJA SOLICITUDES PARA ACCESO GRUPOS III-IV-V

Notapor vacanterrante » 23 Oct 2023 14:58

Buenos días.

Cómo es posible que se envíe esto a BOJA ya si hay categorías que no se han resuelto aún de la OEP 18/19? por ejemplo Personal de Servicios generales de acceso ordinario.
Hay que echarlo por si acaso, sin saber la resolución anterior?

Gracias por adelantado
vacanterrante
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2017 12:24

Re: ENVIADO A BOJA SOLICITUDES PARA ACCESO GRUPOS III-IV-V

Notapor madavilla19 » 24 Oct 2023 13:33

Buenas mañana sale los ajuricatarios del grupo V , y mi pregunta es si una persona tiene un experiente entiendo que no puede coger plaza? Lo digo porque en mi centro de trabajo hay una persona que le han puesto un experiente de supencion de empreo y suerdo de casi medio mes y va mañana a coger plaza y segun esta persona este experiente no le aferta? Vamos yo lo pregunto por saberlo. Ya que digo yo las bases son muy clara que no debe a ver estado experientado en ninguna aministracion publica. Asi que la junta no rebisa las cosas o estan persona tiene un enchufe como una casa o yo estoy confundido.??
madavilla19
 
Mensajes: 127
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: ENVIADO A BOJA SOLICITUDES PARA ACCESO GRUPOS III-IV-V

Notapor Pancho » 24 Oct 2023 15:55

vacanterrante escribió:Buenos días.
No tiene ni pies ni cabeza que antes de terminar con la oferta de 18/19, se tenga que otra vez presentar documentación y pagar tasas para una oferta posterior, la del 20-22, salvo que sea por un afán único recaudatorio..que eso tiene un nombre..


Cómo es posible que se envíe esto a BOJA ya si hay categorías que no se han resuelto aún de la OEP 18/19? por ejemplo Personal de Servicios generales de acceso ordinario.
Hay que echarlo por si acaso, sin saber la resolución anterior?

Gracias por adelantado
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: ENVIADO A BOJA SOLICITUDES PARA ACCESO GRUPOS III-IV-V

Notapor vacanterrante » 26 Oct 2023 12:43

[quote="Pancho"][quote="vacanterrante"]Buenos días.
No tiene ni pies ni cabeza que antes de terminar con la oferta de 18/19, se tenga que otra vez presentar documentación y pagar tasas para una oferta posterior, la del 20-22, salvo que sea por un afán único recaudatorio..que eso tiene un nombre..

Una vergüenza, tener que volver a pagar sin saber si se ha obtenido plaza.
vacanterrante
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2017 12:24


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados