LA BOLSA UNICA ES UN ENGAÑO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LA BOLSA UNICA ES UN ENGAÑO

Notapor gemis » 26 Sep 2023 20:39

Buenas tardes a todos, la bolsa única me parece un auténtico engaño. Yo estoy la primera en mi ciudad me llaman hoy para ofrecerme 2 vacantes, cuando sé que al menos hay 5 en toda la provincia, se lo digo y me dice que por ahora solo me puede ofrecer esas dos que son las que han autorizado y que si no acepto ninguna pues que me borra de la bolsa. Ante este panorama he tenido que aceptar una vacante en un centro a 25km de mi casa cuando seguramente dentro de varios dias les autoricen más vacantes que están en la capital a 10 minutos andando de mi casa.
Mi pregunta e indignación ante esto es De que me sirve estar la primera en la bolsa si no me ofrecen todas las vacantes que hay y no puedo elegir la que esté mas cerca de mi casa??? pues de nada sirve
gemis
 
Mensajes: 177
Registrado: 02 Sep 2009 16:08

Re: LA BOLSA UNICA ES UN ENGAÑO

Notapor madavilla19 » 26 Sep 2023 22:22

Hola gemis no te borran te sancionan durante un año puedes negarte por enfermedad por ejemplo y cuando estes bien le envias el pate medico con el alta y ya te ponen a disposición la bolsa.
madavilla19
 
Mensajes: 127
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: LA BOLSA UNICA ES UN ENGAÑO

Notapor gemis » 27 Sep 2023 09:50

Si pero ese no es el tema del que hablo, no tengo porque cogerme baja para que no me sancionen, yo a lo que me refiero es que si hay 10 vacantes en la provincia porqué no autorizan las 10 a la vez y asi las pueden ofrecer todas y yo que estoy la primera puedo elegir la que mas me convenga si soy la que más puntos tengo algún beneficio tendré que tener, igual que pasa en los accesos a fijo, te ofrecen todas y eliges .
gemis
 
Mensajes: 177
Registrado: 02 Sep 2009 16:08

Re: LA BOLSA UNICA ES UN ENGAÑO

Notapor FLO » 27 Sep 2023 14:18

Es el sistema de siempre de todas las bolsas. Van sacando conforme van autorizando, no se debe esperar a tener un lote ya que ese sistema ralentizaría más la cobertura de las vacantes. Unas veces te puede beneficiar y otras no tanto. Perdón, pero no lo veo descabellado. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: LA BOLSA UNICA ES UN ENGAÑO

Notapor jm grimaldi » 28 Sep 2023 23:39

Y tanto que es un engaño, para cuando una actualización de méritos y modificar tipo de coberturas? Otra legislatura más? Ya están todas las categorias?
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: LA BOLSA UNICA ES UN ENGAÑO

Notapor pilarsete71 » 29 Sep 2023 13:04

Yo no sé si un engaño, lo que me parece increíble es que todavía no esté funcionando ni Personal de Limpieza y Alojamiento ni los ayudantes de cocina, creo..Yo pienso que desde final de 2019 por muchas solicitudes que haya habido, se podía haber finalizado y estar terminada. Si alguien sabe si este año funcionarán que me lo diga, porque hay un caos con las Bolsas que no veas, yo como me cesen estoy en el limbo, no se si ir a complementaria, sustituciones o qué. En fin, si sabes algo FLO dímelo por favor.
pilarsete71
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2021 11:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados