CURSO PROMOCIÓN A LA CATEGORÍA DE T. DE MANTEN. Y SERVICIOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CURSO PROMOCIÓN A LA CATEGORÍA DE T. DE MANTEN. Y SERVICIOS

Notapor tetris » 22 Sep 2023 08:41

Tengo una duda con respecto a los cursos que se estan convocando para la promocion. Resulta que han convocado el curso de Tecnico de Mantenimiento y Servicios, esta categoria creo que todavía no se ha creado, y de todas formas seguro que cuando se convocó la promocion no estaba creada. He mirado los alumnos convocados al curso y de los 7 solo dos aparecen en los listados de admitidos, y por supuesto que no en esta categoria, y los otros 5 no tengo ni idea de donde salen, yo no los veo en el listado de admitidos. Si hay alguien que puede aclarar algo al respecto.
tetris
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2011 09:46

Re: CURSO PROMOCIÓN A LA CATEGORÍA DE T. DE MANTEN. Y SERVIC

Notapor FLO » 22 Sep 2023 14:18

tetris escribió:Tengo una duda con respecto a los cursos que se estan convocando para la promocion. Resulta que han convocado el curso de Tecnico de Mantenimiento y Servicios, esta categoria creo que todavía no se ha creado, y de todas formas seguro que cuando se convocó la promocion no estaba creada. He mirado los alumnos convocados al curso y de los 7 solo dos aparecen en los listados de admitidos, y por supuesto que no en esta categoria, y los otros 5 no tengo ni idea de donde salen, yo no los veo en el listado de admitidos. Si hay alguien que puede aclarar algo al respecto.


Esta categoría a la que te refieres ya existe, es de grupo II.

La que está por crear es la de Personal Técnico Superior en Mantenimiento y Servicios, del grupo III. Pero está en fase borrador. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CURSO PROMOCIÓN A LA CATEGORÍA DE T. DE MANTEN. Y SERVIC

Notapor tetris » 22 Sep 2023 17:14

Muchas gracias Flo por la aclaracion, he confundido las categorias.
tetris
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2011 09:46

Re: CURSO PROMOCIÓN A LA CATEGORÍA DE T. DE MANTEN. Y SERVIC

Notapor FRANJADI » 30 Sep 2023 18:49

FLO escribió:
tetris escribió:Tengo una duda con respecto a los cursos que se estan convocando para la promocion. Resulta que han convocado el curso de Tecnico de Mantenimiento y Servicios, esta categoria creo que todavía no se ha creado, y de todas formas seguro que cuando se convocó la promocion no estaba creada. He mirado los alumnos convocados al curso y de los 7 solo dos aparecen en los listados de admitidos, y por supuesto que no en esta categoria, y los otros 5 no tengo ni idea de donde salen, yo no los veo en el listado de admitidos. Si hay alguien que puede aclarar algo al respecto.


Esta categoría a la que te refieres ya existe, es de grupo II.

La que está por crear es la de Personal Técnico Superior en Mantenimiento y Servicios, del grupo III. Pero está en fase borrador. Saludos.

Buenas. Perdón por mi ignorancia, pero técnico en mantenimiento es mayor categoría que tecnico superior en mantenimiento?. Gravias y un saludo.
FRANJADI
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2022 11:06

Re: CURSO PROMOCIÓN A LA CATEGORÍA DE T. DE MANTEN. Y SERVIC

Notapor FLO » 02 Oct 2023 14:06

FRANJADI escribió:
FLO escribió:
tetris escribió:Tengo una duda con respecto a los cursos que se estan convocando para la promocion. Resulta que han convocado el curso de Tecnico de Mantenimiento y Servicios, esta categoria creo que todavía no se ha creado, y de todas formas seguro que cuando se convocó la promocion no estaba creada. He mirado los alumnos convocados al curso y de los 7 solo dos aparecen en los listados de admitidos, y por supuesto que no en esta categoria, y los otros 5 no tengo ni idea de donde salen, yo no los veo en el listado de admitidos. Si hay alguien que puede aclarar algo al respecto.


Esta categoría a la que te refieres ya existe, es de grupo II.

La que está por crear es la de Personal Técnico Superior en Mantenimiento y Servicios, del grupo III. Pero está en fase borrador. Saludos.

Buenas. Perdón por mi ignorancia, pero técnico en mantenimiento es mayor categoría que tecnico superior en mantenimiento?. Gravias y un saludo.


SÍ, es un grupo II (TITULO MEDIO UNIVERSITARIO) frente al Técnico Superior grupo III que es un FP de grado superior. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados