PETICIÓN AL CONSEJERO PERSONAL AUTOPSIAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PETICIÓN AL CONSEJERO PERSONAL AUTOPSIAS

Notapor FLO » 15 Sep 2023 13:02

PETICIÓN AL CONSEJERO SOBRE IMPLEMENTACIÓN DEL ACUERDO DE CREACIÓN DE LA CATEGORÍA PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR EN ANATOMÍA PATOLÓGICA.


Sr. Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública

Ya han pasado cinco meses desde que en Mesa de Negociación del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía se aprobó la creación de la categoría PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR EN ANATOMÍA PATOLÓGICA encuadrada en el Grupo III, así como las disposiciones transitorias para la integración del personal de la actual categoría de Auxiliar de Autopsia.

Cinco meses son demasiados y no encontramos, por parte de la Administración, una respuesta clara ni una fecha cierta de puesta en marcha del Acuerdo alcanzado el día 19 de abril de 2023. Excusas, de tipo burocrático, que no convencen en absoluto y que hacen replantearnos retomar todas las acciones reivindicativas emprendidas y programadas que quedaron suspendidas tras la firma del Acuerdo.

Es por ello que USTEA

EXIGE que se adopten las medidas necesarias para dar celeridad a la gestión de este asunto e iniciar el proceso para la aplicación inmediata del citado Acuerdo
.


PERSONAL AUTOPSIAS OMG.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PETICIÓN AL CONSEJERO PERSONAL AUTOPSIAS

Notapor naelsam » 20 Sep 2023 21:08

Cuando un asunto afecta a pocos trabajadores como que a los sindicatos vendidos no les interesa gastar energías, igual nos pasa a los expendedores y conserjes.
naelsam
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Ene 2010 21:29


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados