PUBLICACIÓN LISTADOS COMPLEMENTARIOS GRUPO V ESTABILIZACION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PUBLICACIÓN LISTADOS COMPLEMENTARIOS GRUPO V ESTABILIZACION

Notapor laboral temporal » 04 Ago 2023 17:54

Estimados compañeros :

¿Se sabe mas o menos cuando van a sacar los listados complementarios y las vacantes de las categorías profesionales de personal de limpieza y alojamiento y personal servicios generales grupo V estabilización 17/19?. Decían que en el mes de agosto, ya a pasado una semana y nada. A este paso no nos incorporamos ni en Septiembre como se estaba hablando ya que hay gran oferta de vacantes en IES, y querían tenerlo todo resuelto para Septiembre, para cuando empezara de nuevo el curso. Según los sindicatos . Yo creo que ya no da tiempo y creo que nos incorporaremos a últimos de Septiembre o en Octubre. ¿Que opináis? Saludos y que paséis un buen verano. Felices vacaciones a todos/as!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: PUBLICACIÓN LISTADOS COMPLEMENTARIOS GRUPO V ESTABILIZA

Notapor genesis » 10 Ago 2023 18:10

Creo que mañana día 11 salen los listados complementarios de p.s.d
genesis
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: PUBLICACIÓN LISTADOS COMPLEMENTARIOS GRUPO V ESTABILIZA

Notapor laboral temporal » 11 Ago 2023 13:25

genesis escribió:Creo que mañana día 11 salen los listados complementarios de p.s.d


Ahora faltan las vacantes, que tienen que publicarlas. Falta el listado complementario de personal de servicios generales y también publicar las vacantes, solicitarlas y publicación de los adjudicatarios con su plaza correspondiente Esto se va a Octubre o Noviembre. Tanto de personal de servicios y alojamiento como personal de servicios generales, para estar cada uno en su destino. Y claro esta publicarlo todos estos pasos en el BOJA correspondiente ¿ Que opináis ? compañeros y compañeras.

Vaya tela!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados