PARA FLO PETICIÓN DESTINOS PROMOCIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA FLO PETICIÓN DESTINOS PROMOCIÓN

Notapor MARX » 05 Jul 2023 14:14

Buenas tardes Flo, sabes si en el concurso de promoción hay que pedir todas las plazas en número igual al puesto que tenemos en la lista de adjudicatarios, o se puede pedir sólo los destinos que nos interesen, es que creo que en las bases pone que hay que pedirlos todos. Si esto último es así te pueden excluir?. Gracias.
MARX
 
Mensajes: 649
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: PARA FLO PETICIÓN DESTINOS PROMOCIÓN

Notapor FLO » 06 Jul 2023 11:39

MARX escribió:Buenas tardes Flo, sabes si en el concurso de promoción hay que pedir todas las plazas en número igual al puesto que tenemos en la lista de adjudicatarios, o se puede pedir sólo los destinos que nos interesen, es que creo que en las bases pone que hay que pedirlos todos. Si esto último es así te pueden excluir?. Gracias.



Yo entiendo que no hay obligación a pedir todos los puestos. La interpretación que hago es que Primero dice que la plaza adjudicada vendrá
determinada por el orden de preferencia de puestos que se hubiera señalado.
Y... en el caso de no peticionar puestos en número suficiente (para adjudicarte un puesto) desistes a tu derecho a ser adjudicatario. Lógico.
Si eres el número uno y pides un solo puesto no te van a excluir. Te excluirán en el momento que el número de peticiones de puesto no alcance a que te lo adjudiquen porque se los han adjudicado a otra persona con mejor orden de prelación. Saludos.

7. Una misma persona no podrá figurar seleccionada en más de una plaza de
las contenidas en esta convocatoria. A estos efectos, la plaza adjudicada vendrá
determinada por el orden de preferencia de puestos que se hubiera señalado. Caso de no
haber formulado petición de puestos en número suficiente se entenderá que la persona
aspirante desiste de su derecho a ser adjudicatario de plaza y en consecuencia a adquirir
la categoría solicitada y se declarará la anulación de todas las actuaciones y el archivo de
las mismas


Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4585
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados