CONTRATO SUSTITUCION POR IT

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONTRATO SUSTITUCION POR IT

Notapor Fguille » 25 May 2023 14:32

Buenas actualmente estoy cubriendo una baja por IT de un fijo laboral grupo IV en centro infantil oficial 2º, el emplelado al que sustituyo tiene 64 años y se me plantean varias dudas:
Si sigue de baja y llega a fecha de jubilación, al acabar la IT me cesan inmediatamente y esa plaza:
La convocarían de nuevo por bolsa y sería cubierta por orden puntos?
Podrían modificar mi contrato y seguir sustituyendo hasta que se cubra por OPE?
Gracias
Fguille
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2023 12:54

Re: CONTRATO SUSTITUCION POR IT

Notapor FLO » 26 May 2023 13:16

Fguille escribió:Buenas actualmente estoy cubriendo una baja por IT de un fijo laboral grupo IV en centro infantil oficial 2º, el emplelado al que sustituyo tiene 64 años y se me plantean varias dudas:
Si sigue de baja y llega a fecha de jubilación, al acabar la IT me cesan inmediatamente y esa plaza:
La convocarían de nuevo por bolsa y sería cubierta por orden puntos?
Podrían modificar mi contrato y seguir sustituyendo hasta que se cubra por OPE?
Gracias


Tu contrato termina en el momento en que cese la IT o el contrato de la persona que sustituyes, ya sea por el motivo que sea: alta, jubilación u otro motivo... En ese momento cesas y la plaza se convierte en una vacante a cubrir por la bolsa vigente. Tu contrato, por tanto, no se modifica para continuar en el puesto. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados