Resolución ofertando destinos Personal Servicios Generales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Resolución ofertando destinos Personal Servicios Generales

Notapor JOSE COLROD » 24 May 2023 05:49

Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en la categoría profesional Personal de Servicios Generales, correspondiente al Grupo V, para las plazas vinculadas a las Ofertas de Empleo Público de estabilización del empleo temporal 2017/2019, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2020.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 284101.pdf

* "Ofertar y hacer pública en la web de Emplead@ la relación de plazas vacantes para que las personas seleccionadas en la categoría profesional Personal de Servicios Generales, en un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, realicen de forma exclusivamente telemática petición de destinos y presenten la documentación preceptiva señalada en el apartado siguiente".
JOSE COLROD
 
Mensajes: 649
Registrado: 06 Nov 2013 21:05


Re: Resolución ofertando destinos Personal Servicios General

Notapor veleta » 25 May 2023 09:23

No me acabo de enterar. En mi centro somos cuatro en el mismo puesto y con el mismo código. Quien sale el más antiguo en ó el más nuevo? Gracias!!
veleta
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Oct 2009 11:12

Re: Resolución ofertando destinos Personal Servicios General

Notapor FLO » 25 May 2023 11:50

veleta escribió:No me acabo de enterar. En mi centro somos cuatro en el mismo puesto y con el mismo código. Quien sale el más antiguo en ó el más nuevo? Gracias!!



Según dijeron en la última reunión: El más antiguo. También en otra ocasión dijeron que cesaría el temporal cuya ocupación de la plaza, cumpla el requisito que dió lugar a la inclusión en la correspondiente OEP extraordinaria.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados