EL CONSEJERO "EXPLICA" SU CHAPUZA EN EL CONCURSO DE TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: EL CONSEJERO "EXPLICA" SU CHAPUZA EN EL CONCURSO DE TRAS

Notapor arehaye » 14 May 2023 20:14

hola flo, le estoy dando vueltas a la cabeza y tengo una duda yo soy ordenanza y me traslado de vigilante en un museo, del 19 al 22 yo trabajo y el 23 a mi nuevo puesto supongo que el fin de semana trabajare entonces cuando descanso esa semana? me la tengo que comer? no es obligatorio el descanso semanal? vamos que tengo que trabajar de lunes a domingo y sigo con la siguiente semana trabajando sin descansar? a ver si me puedes ayudar en esto gracias.
arehaye
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2022 21:04

Re: EL CONSEJERO "EXPLICA" SU CHAPUZA EN EL CONCURSO DE TRAS

Notapor FLO » 15 May 2023 09:34

arehaye escribió:hola flo, le estoy dando vueltas a la cabeza y tengo una duda yo soy ordenanza y me traslado de vigilante en un museo, del 19 al 22 yo trabajo y el 23 a mi nuevo puesto supongo que el fin de semana trabajare entonces cuando descanso esa semana? me la tengo que comer? no es obligatorio el descanso semanal? vamos que tengo que trabajar de lunes a domingo y sigo con la siguiente semana trabajando sin descansar? a ver si me puedes ayudar en esto gracias.


Hola, el descanso semanal puede establecerse y acumularse en periodos de 14 días. Con ello puede ocurrir que se trabaje hasta 10 días seguidos y se descansen 4. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: EL CONSEJERO "EXPLICA" SU CHAPUZA EN EL CONCURSO DE TRAS

Notapor arehaye » 15 May 2023 11:36

Hola entiendo lo que me dices pero los cuadrantes es para cuando sea vigilante, yo me refiero estando de ordenanza que termino el viernes día 22 de junio, por lógica tendría que descansar ese fin de semana pero como me traslado voy a tener que seguir trabajando los días que me correspondan por cuadrante gracias a lo poco que piensa en el personal el consejero, bueno pues una baja gracias al susodicho y me incorporare a mi nuevo trabajo fresquito y renovado.
arehaye
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2022 21:04


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados