Dudas en estabilización

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dudas en estabilización

Notapor Manu » 11 May 2023 14:17

Tengo algunas dudas y no sé qué hacer..
Hay que poner todos los códigos hasta llegar al número en el que te encuentres?( Algunos dicen que solo los que interesan)
Si cuando se resuelva hay posibilidad de renunciar porque no te interese el destino que te ha tocado?
Uhffffffff !! Gracias!!
Manu
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ene 2010 18:56

Re: Dudas en estabilización

Notapor genesis » 11 May 2023 17:58

Yo he puesto solo los puesto que me interesan,para que poner todos y después renunciar,eso lo que hace es atrasar más el proceso,eso sí al poner pocas te arriesgas a quedarte en la calle, pero lo asumo.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Dudas en estabilización

Notapor Viki » 12 May 2023 00:11

Hola buenas, precisamente esta mañana lo he preguntado en un sindicato y me dicen que si no pones todos los códigos que ni siquiera te lo miran. Que para ello es que tu rechazas.
La verdad es que yo también quiero poner solo los códigos que me interesa.
Viki
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2021 11:14

Re: Dudas en estabilización

Notapor genesis » 12 May 2023 09:58

El sindicato que te haya dicho eso, dile le que se lea el boja ¨ si no pidiese puestos en número suficiente,
se entenderá que desiste de su derecho a ser seleccionada en el concurso convocado
por la presente resolución, quedando anuladas todas sus actuaciones¨
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Dudas en estabilización

Notapor Viki » 12 May 2023 10:03

Muchas gracias genisis!
Saludos
Viki
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2021 11:14

Re: Dudas en estabilización

Notapor Manu » 12 May 2023 18:32

Algún sindicalista nos lo puede aclarar ?
Gracias
Manu
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ene 2010 18:56

Re: Dudas en estabilización

Notapor Ángel luis exposito » 13 May 2023 10:18

tienes que elegir como mínimo hasta el puesto que ocupes en la lista...si eres el 15 y eliges 10 automáticamente te rechazan la solicitud.
Ángel luis exposito
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2023 11:54

Re: Dudas en estabilización

Notapor FLO » 15 May 2023 09:41

genesis escribió:El sindicato que te haya dicho eso, dile le que se lea el boja ¨ si no pidiese puestos en número suficiente,
se entenderá que desiste de su derecho a ser seleccionada en el concurso convocado
por la presente resolución, quedando anuladas todas sus actuaciones¨


¨ si no pidiese puestos en número suficiente,
se entenderá que desiste de su derecho a ser seleccionada en el concurso convocado
por la presente resolución, quedando anuladas todas sus actuaciones¨ Yo entiendo que quedan anuladas todas sus actuaciones si de los que ha pedido no coge ninguno. Pero si aunque haya pedido en menor número pero da la casualidad que está en disposición de coger puesto se le adjudica sin problemas. La advertencia es más precisamente en que no sean suficientes los puestos que hayas pedido, pero sí pueden serlo. Salvo mejor opinión. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados