Premio Jubilación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Premio Jubilación

Notapor naelsam » 10 May 2023 16:40

Hola compañeros.
Como sabéis cuando se opta por la jubilación con contrato de relevo el premio de jubilación te lo reducen al 50%. aunque hallas estado 37 años con jornada completa y tres a media jornada, te penalizan toda tu vida laboral, algo totalmente injusto que no entiendo como se pudo llegar a este acuerdo.
Pues bien he escuchado que alguien a recurrido y le han abonado el 100% del premio de jubilación, si alguien tiene mas información sobre esto que os comento por favor que lo comparta y si tuviésemos la sentencia ó resolución seria estupendo.
Gracias.
naelsam
 
Mensajes: 170
Registrado: 10 Ene 2010 21:29

Re: Premio Jubilación

Notapor FLO » 12 May 2023 11:19

naelsam escribió:Hola compañeros.
Como sabéis cuando se opta por la jubilación con contrato de relevo el premio de jubilación te lo reducen al 50%. aunque hallas estado 37 años con jornada completa y tres a media jornada, te penalizan toda tu vida laboral, algo totalmente injusto que no entiendo como se pudo llegar a este acuerdo.
Pues bien he escuchado que alguien a recurrido y le han abonado el 100% del premio de jubilación, si alguien tiene mas información sobre esto que os comento por favor que lo comparta y si tuviésemos la sentencia ó resolución seria estupendo.
Gracias.


USTEA no lo firmó precisamente por la reducción económica del premio a las personas que optaban a la jubilación parcial.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Premio Jubilación

Notapor naelsam » 12 May 2023 20:16

Si lo se Flo, lo firmaron los chicos de siempre, el tema es que he escuchado que alguien había conseguido cobrar el 100%, no se si es verdad o no por eso lo pongo aquí por si alguien sabia algo del tema.
Lo que si estamos hablando varios compañeros es denunciar esta barbaridad, hemos quedado con un abogado, ya veremos.
gracias.
naelsam
 
Mensajes: 170
Registrado: 10 Ene 2010 21:29

Re: Premio Jubilación

Notapor MARX » 12 May 2023 21:17

Hola, yo estoy interesado en el tema, háblame por privado, pues me gustaría estar en contacto contigo para cuando me llegue el momento poder reclamar también. Gracias.
MARX
 
Mensajes: 631
Registrado: 04 Nov 2009 16:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados