Ofertan mi plaza siendo indefinido no fijo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ofertan mi plaza siendo indefinido no fijo

Notapor Gui_79 » 03 May 2023 08:31

Buenos días. He visto que mi plaza está en el listado de vacantes para esta estabilización. Tengo sentencia de indefinido no fijo de antes de diciembre de 2022. Creo que podré coger plaza cerca pero claro no tengo esa certeza. Alguien me puede orientar? Gracias de antemano
Gui_79
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2018 14:41

Re: Ofertan mi plaza siendo indefinido no fijo

Notapor FLO » 03 May 2023 11:31

Gui_79 escribió:Buenos días. He visto que mi plaza está en el listado de vacantes para esta estabilización. Tengo sentencia de indefinido no fijo de antes de diciembre de 2022. Creo que podré coger plaza cerca pero claro no tengo esa certeza. Alguien me puede orientar? Gracias de antemano


La sentencia está ejecutada en la fecha que dices o se ha ejecutado después. Hay muchos casos, que aún teniendo sentencia no se ha ejecutado dentro de los plazos en los que se hizo el listado de plazas de la OPE de estabilización de indefinidos no fijos y por ello no están dentro. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron