Certificado médico estabilización personal oficios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Certificado médico estabilización personal oficios

Notapor sanlucar » 21 Abr 2023 14:47

Según las bases si se está trabajando en la categoría que participa uno, no hay que entregar certificado medico.
Alguien me lo puede confirmar?. Gracias.
sanlucar
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jun 2009 21:42

Re: Certificado médico estabilización personal oficios

Notapor laboral temporal » 21 Abr 2023 15:32

sanlucar escribió:Según las bases si se está trabajando en la categoría que participa uno, no hay que entregar certificado medico.
Alguien me lo puede confirmar?. Gracias.

Buenas tardes.

Compañero Sanlucar:

Efectivamente, solo tienes que cumplimentar la declaración responsable junto con la solicitud de plazas y demás. Tendras 15 días hbiles para realizarla a partir del siguiente día de que se salga publicada en el BOJA correspondiente, en este caso si sale el lunes publicada la resolución, el tiempo empezaría a contar a partir del martes 25 de Abril. Saludos y Suerte en la elección de plazas.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Certificado médico estabilización personal oficios

Notapor sanlucar » 21 Abr 2023 18:14

Muchas gracias.saludos
sanlucar
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jun 2009 21:42

Re: Certificado médico estabilización personal oficios

Notapor laboral temporal » 22 Abr 2023 01:27

sanlucar escribió:Muchas gracias.saludos


No hay de que, compañero Sanlucar!! Para ayudar en lo que se pueda. Saludos y buen fin de semana.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Certificado médico estabilización personal oficios

Notapor sanlucar » 22 Abr 2023 21:01

Otra duda que tengo,yo estoy casi los últimos como adjudicatario, y solo quiero poner lo más cercano donde vivo, se que me la juego y me podré quedar en la calle, los sindicatos me dicen que debo de poner todos los códigos, según la bases si no pongo códigos suficiente se entiende que desisto a ser adjudicatario de una plaza, no tiene sentido poner todos los códigos y después renunciar si me mandan lejos.
Que opináis, gracias.
sanlucar
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jun 2009 21:42

Re: Certificado médico estabilización personal oficios

Notapor laboral temporal » 23 Abr 2023 21:36

sanlucar escribió:Otra duda que tengo,yo estoy casi los últimos como adjudicatario, y solo quiero poner lo más cercano donde vivo, se que me la juego y me podré quedar en la calle, los sindicatos me dicen que debo de poner todos los códigos, según la bases si no pongo códigos suficiente se entiende que desisto a ser adjudicatario de una plaza, no tiene sentido poner todos los códigos y después renunciar si me mandan lejos.
Que opináis, gracias.


Compañero Sanlucar: Debes de poner todas las vacantes hasta tu numero de puesto, si estas en numero 100 por ejemplo debes de poner 100 puestos por orden de preferencia, ya lo que tu veas. Si no te quedarías fuera de convocatoria. Igualmente si haces lo que has comentado y solicitas menos plazas que el numero de puesto que tienes tu en la lista de seleccionados. Quedarán todas tus actuaciones anuladas. Saludos.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Certificado médico estabilización personal oficios

Notapor sanlucar » 24 Abr 2023 11:39

Ya te digo que no puedo irme lejos por situaciones personales, que si no cojo nada por mi zona me veo en la calle eso lo asumo, por eso lo veo absurdos poner todos los codigos y después rechazar.
Gracias de nuevo.
sanlucar
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jun 2009 21:42

Re: Certificado médico estabilización personal oficios

Notapor laboral temporal » 24 Abr 2023 14:42

sanlucar escribió:Ya te digo que no puedo irme lejos por situaciones personales, que si no cojo nada por mi zona me veo en la calle eso lo asumo, por eso lo veo absurdos poner todos los codigos y después rechazar.
Gracias de nuevo.


Compañero sanlucar: Has lo que tu creas conveniente. Si no hay codigos por tu zona, pues rechaza el puesto y listo y te presentas a la próxima convocatoria o bien todabia puedes participar a las ordinarias que no han salido y si la señalaste en la solicitud de convocatoria. Saludos y espero que tengas suerte.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron