TRASLADO ABIERTO Y PERMANENTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADO ABIERTO Y PERMANENTE

Notapor saramaga » 05 Abr 2023 08:52

¿Alguien me puede explicar qué significa o en qué consiste el traslado abierto y permanente? , he visto que Ustea lo ha pedido en la última comisión extraordinaria y creo que también ugt. Y ¿qué posibilidades hay para que la Administración lo apruebe?
Muchas gracias de antemano.
saramaga
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2020 17:46

Re: TRASLADO ABIERTO Y PERMANENTE

Notapor juanantonio » 10 Abr 2023 18:42

Buenas tardes:
Eso, por ejemplo, lo han implantado creo en Castilla la Mancha para los laborales.
Quiere decir que no tengamos que esperar tantos años para trasladarnos.
Que podamos pedir traslado en el momento que haya una vacante que nos interese ( todo el año disponible)
Eso si, tampoco es que nos vayamos a trasladar siempre, imagino que el que lo hiciera debería esperar un tiempo hasta volver a pedir otro traslado.
Es algo que deberia estar implantando.
Los que nos hicimos fijos en diciembre de 2019 sufrimos los bloqueos de estabilizacion. En las siguientes promoción y ultimo traslado tb hemos tenido que sufrir los miles de bloqueos de estabilizacion.
El traslado de 2022 que se ha resuelto ya y se incorporarn el 1 de mayo ha sido un desproposito, pues con tantos bloqueos ha habido mucha gente que no hemos participados o renuncias.
Todos los sindicatos deberian presionar a la administracion para que se ponga cuanto antes. Hay muchos renuncias en estabilizacion, y más que va a haber.La gente especulando con los accesos a la carta mientras que otros apenas hemos tenido plazas por los bloqueos para trasladarnos.
saludos
juanantonio
 
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2015 22:27


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron