Jubilación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Jubilación

Notapor Gabriela » 29 Mar 2023 17:58

Buenas tardes, respecto a este tema y el comentario del compañero( Hola. Lo puedes hacer como tu quieras: por semanas, meses, trimestres. yo elegí semana (lunes y martes jornada normal - 9:00 a 14:00 y miércoles media jornada. La que viene a completar la jornada hace : miércoles de 11:30 a 14:00 y jueves y viernes jornada completa. Un saludo

No creo que lo pueda hacer como tú quieras, eso será si la dirección lo permite, porque, hay centros de trabajos que están haciendo ir a los trabajadores y al relevista todos los días cada uno 50% del horario. Está claro que si te hacen ir todos los días y encima también te quitan la mitad del premio de jubilación. En este caso creo que hay que pensáserlo. Encima irónicamente escuchas que sino te olvidas del trabajo, si te coges meses, trimestres.....Afortunadamente, hay centros de trabajos que lo hace como dice el compañero dando facilidades . Saludos
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Jubilación

Notapor Alberto M. » 08 Abr 2023 11:44

A un servidor, que espera ansiosamente la fecha en la que pueda acceder a la parcial anticipada con relevista (ya queda menos) lo que menos le importa es la formula de repartir jornadas, días o meses. Me preocupa seriamente el tapón en las concesiones. Alegan falta de personal. Por lo visto solicitudes de 2022 todavía no se han activado. También alegan dificultades a la hora de encontrar relevistas a media jornada. No me lo creo. Los sindicatos deberían tomar cartas en el asunto para que la administración se pronuncie y sea transparente sin necesidad de asomarse a ningún portal.
Alberto M.
 
Mensajes: 118
Registrado: 23 Sep 2012 07:25

Re: Jubilación

Notapor MARX » 10 Abr 2023 13:28

Gabriela escribió:Buenas tardes, respecto a este tema y el comentario del compañero( Hola. Lo puedes hacer como tu quieras: por semanas, meses, trimestres. yo elegí semana (lunes y martes jornada normal - 9:00 a 14:00 y miércoles media jornada. La que viene a completar la jornada hace : miércoles de 11:30 a 14:00 y jueves y viernes jornada completa. Un saludo

No creo que lo pueda hacer como tú quieras, eso será si la dirección lo permite, porque, hay centros de trabajos que están haciendo ir a los trabajadores y al relevista todos los días cada uno 50% del horario. Está claro que si te hacen ir todos los días y encima también te quitan la mitad del premio de jubilación. En este caso creo que hay que pensáserlo. Encima irónicamente escuchas que sino te olvidas del trabajo, si te coges meses, trimestres.....Afortunadamente, hay centros de trabajos que lo hace como dice el compañero dando facilidades . Saludos


En mi centro de trabajo se hace por meses, trimestres e incluso se ha hecho por semestres. La verdad es que hacerlo todos los días al 50% no tiene gracia ninguna, y la excusa de la dirección de que se olvida el trabajo me parece la excusa más absurda e infantil que he oído, porque en ese caso no nos vamos de vacaciones porque se nos olvida el trabajo, o no te des de baja porque se te olvida el trabajo, y no te jubiles porque hay que enseñar a una persona nueva y eso es un drama. Lo que hay que ver. En esto deberían intervenir los sindicatos y poner un criterio justo y que no sea al capricho de las direcciones que tengan que elegir la jubilación parcial de nadie. Un saludo.
MARX
 
Mensajes: 631
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados