Lo primero es pedir disculpas a los compañeros de ustea por las ultimas informaciones que he vertido en este foro. He descubierto que mis "fuentes" me han "dado", por asi decirlo, informacion no del todo completa.
Sin ir mas lejos en mi ultima intervencion en este foro dije que en la ultima reunion MUY IMPORTANTE del C.E. solo asistieron dos delegados sindicales de este sindicato, que dicho de paso, no es el mio, y que tampoco he votadado nunca.(la verdad por delante). Ya que en dicha reunion y como se podra ver en el acta correspondiente, si que se encontraba un miembro del comite que representa a este sindicato, ademas de un delegado sindical.
Tambien reconocer, que en realidad quien tiene que dar informacion de lo expuesto, acordado y firmado en esa reunion, no somos ningun sindicato, sino el propio organo representante de los trabajadores, cosa que sin querer yo misma criticaba.
En mi defensa, si me lo permitis, he de decir, que toda la problematica que se ha creado estos ultimos dias en IBS, me ha afectado mucho, y llevada por los acontecimientos y erroneas informaciones de mi sindicato; no he sido lo suficientemente imparcial, como consecuencia he escrito cosas de los compañeros de ustea que espero sepan perdonarme. Sin entrar en detalles y a modo de disculpa deciros que tambien estoy pasando por momentos dificiles personales y laborales, me siento como un muble en mi trabajo y menospreciada, pero por suerte dentro de poco cambiare de centro y ahi espero realizarme como persona, y sindicalista, para la defensa de todos los trabajadores, sean del sindicato que sean.
Para finalizar, un compromiso con todos, la proxima vez que entre en este foro, me asegurare de que lo que escribo es fiel y cierto a la realidad.
PERDON A TODOS, PERO ESPERO BUESTRA COMPRENSION. Y REITERO MI COMPROMISO A SER FIEL Y COMPROBAR MIS "FUENTES" ANTES DE DECIR COSAS SIN LA CORRESPONDIENTE COMPROBACION.