Petición de destino

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Petición de destino

Notapor madavilla19 » 09 Feb 2023 13:45

Mañana sale la resolución del concurso de estabilización Grupo lll para petición de destino.
madavilla19
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: Petición de destino

Notapor laboral temporal » 09 Feb 2023 16:00

madavilla19 escribió:Mañana sale la resolución del concurso de estabilización Grupo lll para petición de destino.


Compañera madavilla19:

Buenas tardes, pero creo que no salén todas las categorias profesionales, salén algunas. ¿Las mas numerosas para cuando?

Ojala salgan todas, porque si no nos vamos a tirar otro año antes de cojer la plaza fija.... Vaya tela!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Petición de destino

Notapor madavilla19 » 10 Feb 2023 14:27

Pues no lo sé cuando lo sepa lo pongo :roll:
madavilla19
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: Petición de destino

Notapor jm grimaldi » 10 Feb 2023 17:45

Una duda para los que de otras categorías esperamos...el certificado médico debe ser de la seguridad social y cuanto de actualizado, es decir vale alguno de 3 o seis meses antes o tal como está la seguridad social tenemos que estar pidiendo cita cada semana para ver cuando sale los destinos?
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: Petición de destino

Notapor FLO » 13 Feb 2023 11:40

jm grimaldi escribió:Una duda para los que de otras categorías esperamos...el certificado médico debe ser de la seguridad social y cuanto de actualizado, es decir vale alguno de 3 o seis meses antes o tal como está la seguridad social tenemos que estar pidiendo cita cada semana para ver cuando sale los destinos?


Cualquier certificado médico oficial tiene validez.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Petición de destino

Notapor Jfpv » 13 Feb 2023 11:55

¿Me ha parecido entender al leer del grupo III que si estás trabajando en estos momentos no es necesario certificado, solo una declaración responsable?
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Petición de destino

Notapor jm grimaldi » 13 Feb 2023 15:21

Jfpv escribió:¿Me ha parecido entender al leer del grupo III que si estás trabajando en estos momentos no es necesario certificado, solo una declaración responsable?


Es importante que desde el sindicato nos ayuden a tener esto claro, y si es necesario el certificado médico, oficial pero con que actualidad? Ya que las citas a veces están en las dos semanas.
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: Petición de destino

Notapor marianroom » 13 Feb 2023 17:38

Pues mi médico de medicina general no ha querido hacérmelo. Así que he tenido que ir a un privado y pagar 35 euros por el certificado. Tiene tela la cosa.
marianroom
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Dic 2011 00:30

Re: Petición de destino

Notapor laboral temporal » 13 Feb 2023 19:07

Jfpv escribió:¿Me ha parecido entender al leer del grupo III que si estás trabajando en estos momentos no es necesario certificado, solo una declaración responsable?


Efectivamente, compañero Jfpv:

Si estás trabajando ya en la categoria profesional a la que vas a optar a fijo, no hace falta el certificado médico solo rellenar la declaración responsable, el certificado médico es solamente para aquellos aspirantes que no esten trabajando en la misma categoria profesional a la que optan. Según pone en la convocatoría correspondiente. Saludos y espero que os haya quedado claro, compañero y compañeros/as
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados