Ordenanza en un instituto

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ordenanza en un instituto

Notapor arehaye » 15 Dic 2022 10:22

Buenos dia familia, tengo una duda a ver quien podria darme informacion.
Puede un reglamento de organizacion y funcionamiento de un instituto (ROF) ser superior (pasarselo por el forro) el estatuto de los trabajadores de la junta de andalucia?
En el estatuto estan nuestras funciones y en el rof pone otras que no son nuestras funciones, muchas gracias.
arehaye
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2022 21:04

Re: Ordenanza en un instituto

Notapor FLO » 15 Dic 2022 10:31

arehaye escribió:Buenos dia familia, tengo una duda a ver quien podria darme informacion.
Puede un reglamento de organizacion y funcionamiento de un instituto (ROF) ser superior (pasarselo por el forro) el estatuto de los trabajadores de la junta de andalucia?
En el estatuto estan nuestras funciones y en el rof pone otras que no son nuestras funciones, muchas gracias.


No. El Reglamento de organización debe respetar la normativa del Convenio Colectivo en todos sus términos. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Ordenanza en un instituto

Notapor arehaye » 15 Dic 2022 11:22

Flo muchas gracias por tu informacion. Seguimos teniendo problemas con los registros de entrada y salida que no corresponden al ordenanza y si al conserje, yo soy ordenanza.
En el acuerdo de la comision negociadora del VII convenio colectivo del personal laboral de la adminstracion de la junta de andalucia por el que introducen modificaciones en el sistema de CLASIFICACION PROFESIONAL pone ..... boletin oficial de la junta de andalucia 22/01/2015,
Grupo V:
3. Los puestos de trabajo de las actuales categorias profesiones CONSERVARAN SU DENOMINACION Y FUNCIONES ACTUALES, dentro de las categorias resultantes de la fusion, por lo que no nos corresponderian a los ordenanzas hacer esa funcion de registro.
Creo que estarás de acuerdo flo no?
arehaye
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Abr 2022 21:04


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados