Inscripción de cursos en hoja de acreditación de datos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Inscripción de cursos en hoja de acreditación de datos

Notapor Trabajadora » 24 Nov 2022 22:52

Buenas noches, tengo muchos cursos hechos de iaap , inap y SAE...etc que no me aparecen en mi hoja de acreditación de datos, porque en su momento de finalizar el curso ya no estaba trabajando , cubría sustitución, ahora tengo una vacante y me gustaría meter todos estos cursos,hay algún enlace para hacerlo electrónicamente , para no tener que desplazarme.
Trabajadora
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Sep 2016 15:13

Re: Inscripción de cursos en hoja de acreditación de datos

Notapor JOSEM BERNAL » 24 Nov 2022 23:44

Normalmente, cuando trabajas para la Administración, se suelen inscribir de oficio al cabo de unos días después de finalizados. Pero cuando no se trabaja para la Administración, aúnque posteriormente vuelvas a trabajar en ella, necesitas presentarlos en la Consejería correspondiente.

Espero haberte ayudado.
JOSEM BERNAL
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2021 20:39

Re: Inscripción de cursos en hoja de acreditación de datos

Notapor FLO » 25 Nov 2022 14:02

Trabajadora escribió:Buenas noches, tengo muchos cursos hechos de iaap , inap y SAE...etc que no me aparecen en mi hoja de acreditación de datos, porque en su momento de finalizar el curso ya no estaba trabajando , cubría sustitución, ahora tengo una vacante y me gustaría meter todos estos cursos,hay algún enlace para hacerlo electrónicamente , para no tener que desplazarme.


MEDIANTE REGISTRO ELECTRÓNICO, tiene la misma validez que el registro ordinario: https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/SolicitarTicket?v=PEG

MÁS INFO:

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/tramites/presentacion-documentos/peg.html

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Inscripción de cursos en hoja de acreditación de datos

Notapor ANDALUZ99 » 29 Nov 2022 12:45

Entonces, puedo enviar cursos hechos por el SAE a través de la sede electrónica, sin necesidad de hacerlo por el registro general?
ANDALUZ99
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Sep 2021 18:58

Re: Inscripción de cursos en hoja de acreditación de datos

Notapor manesa » 29 Nov 2022 14:24

Hola,

a mí una vez me comentaron en personal que se podían enviar por registro electrónico aquellos cursos que tenían código de barras o número de registro, que luego ellos podían cotejarlos. Sino tienen número de registro debías llevarlo en mano y fotocopiado el título a color.

Un saludo
manesa
 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Sep 2016 16:57


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados