¿POR QUÉ NO SE APLICA EL SENTIDO COMÚN Y LA LÓGICA EN LA PRO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿POR QUÉ NO SE APLICA EL SENTIDO COMÚN Y LA LÓGICA EN LA PRO

Notapor MARX » 17 Nov 2022 12:31

Por qué no se aplica el sentido común y la lógica a la hora de gestionar la promoción?
En la anterior promoción se quedaron plazas sin adjudicar que fueron pedidas, por la forma nefasta e ilógica de confeccionar las listas de adjudicatarios. Además al igual que la promoción actual sólo te podían seleccionar para el curso de habilitación en una categoría y de las otras que habías concursado y pagado te sacaban fuera.

En la promoción actual igualmente sólo te pueden seleccionar para el curso de habilitación en una categoría y te dejan fuera de las demás que hayas pedido y pagado. Pues esto no tiene lógica: Lo lógico es que se concurse con todas las categorías que uno quiera y pague. Y después del proceso y al final de éste sea el trabajador el que elija si se ha dado el caso que haya sido seleccionado en más de una categoría. Y una vez, y repito al final del proceso cuando el trabajador a elegido la que más le interese pues ya conocerá el lugar de destino, pues entonces es cuando se haría el curso de habilitación. Repito el curso se debe hacer lo último. No que ahora lo primero que hacen es seleccionarte para el curso y de las demás categorías te dejan fuera, y encima como no sabes dónde están las plazas porque se concursa a ciegas, se puede dar el caso que te den el curso de habilitación y no coger plaza y resultar que en las otras categorías estás en mejor posición, pero como sólo te han seleccionado en una categoría y de las otras te han dejado fuera, pues te quedas sin nada.

Repito y disculpad por ser tan pesado, pero el curso de habilitación debería ser al final del todo.

Puedo poner como ejemplo cuando se solicitad una plaza para estudiar en un instituto o en la universidad, los solicitantes piden varias plazas y varios grados diferentes e institutos y universidades diferentes, y va corriendo el turno, dependiendo del baremo se van adjudicando plazas, pero siempre quedas en lista de espera de mejor opción, hasta que se resuelve totalmente la adjudicación de las plazas. Y todo el proceso se hace en poquísimo tiempo.

También en el concurso de traslado que puedes pedir todos los códigos que quieras y se va tirando de lista e incluso existe el procedimiento de resultas.

¿Por qué para la promoción no se aplica el sentido común y la lógica?
MARX
 
Mensajes: 631
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados