Trienios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Trienios

Notapor ANDALUZ99 » 16 Nov 2022 16:59

Hola, a efectos de trienios: en diciembre cumplo 3 años en la administración pública. Un año y medio estuve en dos ayuntamientos y desde ahí, he estado cubriendo sustituciones como personal laboral en distintas delegaciones de la Junta.
Ya poseo los certificados de servicios prestados ( anexo 1) de los ayuntamientos.
Mis preguntas son; tengo que solicitar los anexos 1 a la Junta o simplemente, adjuntar el anexo 2. Tengo que ir presencialmente a la delegación,o por internet. Si cumplo el requisito en diciembre me lo tienen que pagar en la nómina de enero o es un trámite lento. Muchas gracias
ANDALUZ99
 
Mensajes: 54
Registrado: 07 Sep 2021 18:58

Re: Trienios

Notapor FLO » 17 Nov 2022 12:50

ANDALUZ99 escribió:Hola, a efectos de trienios: en diciembre cumplo 3 años en la administración pública. Un año y medio estuve en dos ayuntamientos y desde ahí, he estado cubriendo sustituciones como personal laboral en distintas delegaciones de la Junta.
Ya poseo los certificados de servicios prestados ( anexo 1) de los ayuntamientos.
Mis preguntas son; tengo que solicitar los anexos 1 a la Junta o simplemente, adjuntar el anexo 2. Tengo que ir presencialmente a la delegación,o por internet. Si cumplo el requisito en diciembre me lo tienen que pagar en la nómina de enero o es un trámite lento. Muchas gracias


Empiezo por el final. El trámite suele ser muy lento, de meses, normalmente. A la junta no se le pide anexo 1 Incluyes el periodo en la solicitud de reconocimiento de servicios prestados (llamado anteriormente anexo II) y ellos la comprueban y añades el periodo de fuera de la junta adjuntando los correspondientes anexos 1 que lo certifican.


En este enlace tienes información del procedimiento y enlace a la solicitud.
http://asp-laborales.ustea.org/node/2381

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados