PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ENVIADO A BOJA DESTINOS ADJUDICADOS PROMOCIÓN GRUPO V

Notapor FLO » 24 Nov 2022 12:35

Se informa que en el día de hoy, se ha enviado a BOJA para su próxima publicación la siguiente Resolución:

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se pone fin al proceso selectivo, con indicación de los destinos adjudicados, para la cobertura de vacantes correspondientes al Grupo V del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 28 de octubre de 2020.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor laboral temporal » 25 Nov 2022 13:21

jm grimaldi escribió:
FLO escribió:
jvca escribió:Grupo V que se estima su finalización en el próximo mes de noviembre, la previsión está ahí lo que me refiero es que como no salga pronto se empezará a trabajar en enero lo que creo que no es normal por las vacaciones de Navidad y cuando dice finalización yo entiendo que es definitiva, en fin no sé parece que no hay mucha implicación por parte de nadie.


Una cosa es la publicación de petición de destinos y otra la incorporación. Finalización, en este caso, no es la incorporación, sino el listado con las personas con la adjudicación de destinos. Saludos.


Cuanto suele tardar...aproximadamente ese impás de publicación e incorporación efectiva de destino? Gracias.

Buenos días, jm grimaldi:

Eso lo indica en la resolución de destinos adjudicados a los aspirantes seleccionados ya cuando el proceso esta ya terminado e indica el día que se hace efectivo el nuevo contrato fijo para los aspirantes que han resultado adjudicatarios, normalmente entre 15 dias y un mes, a lo mejor este año dan una sorpresa y es más. Espero que te haya ayudado con mi respuesta. Saludos compañero y que pases un buen finde.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor Pancho » 30 Nov 2022 16:30

Pues al final las previsiones de que en Noviembre saldría el listado con las vacantes del grupo 3 de estabilización no se han cumplido,,, a quién le echamos la culpa?
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor GII » 30 Nov 2022 20:03

Pancho escribió:Pues al final las previsiones de que en Noviembre saldría el listado con las vacantes del grupo 3 de estabilización no se han cumplido,,, a quién le echamos la culpa?

Eso fue la primera previsión,después salió otra de que provisionales en febrero y abril definitivas, creo que incorporación 1 julio
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor Pancho » 30 Nov 2022 23:35

GII escribió:
Pancho escribió:Pues al final las previsiones de que en Noviembre saldría el listado con las vacantes del grupo 3 de estabilización no se han cumplido,,, a quién le echamos la culpa?

Eso fue la primera previsión,después salió otra de que provisionales en febrero y abril definitivas, creo que incorporación 1 julio



Creo que no has leído o entendido bien lo que quiero decir, aquí ya no hay listas provisionales ni definitivas pues ya están publicadas, lo que falta de la oferta de estabilización del año 2017, etc, es la relación de plazas a escoger a los adjudicatarios del grupo 3 y que dijeron que saldrían las vacantes en Noviembre..
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor Aries » 01 Dic 2022 12:10

Estamos en Diciembre y la plazas del grup po III sin salir,una vez más la Administración no ha cumplido,ellos no tienen plazos legales estamos hartos de aguantar lo que quieran,ahora el ciudadanito de a pie que no se le ocurra salirse de la vereda
Aries
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 May 2010 14:07

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor GII » 11 Dic 2022 09:03

Pancho escribió:
GII escribió:
Pancho escribió:Pues al final las previsiones de que en Noviembre saldría el listado con las vacantes del grupo 3 de estabilización no se han cumplido,,, a quién le echamos la culpa?

Eso fue la primera previsión,después salió otra de que provisionales en febrero y abril definitivas, creo que incorporación 1 julio



Creo que no has leído o entendido bien lo que quiero decir, aquí ya no hay listas provisionales ni definitivas pues ya están publicadas, lo que falta de la oferta de estabilización del año 2017, etc, es la relación de plazas a escoger a los adjudicatarios del grupo 3 y que dijeron que saldrían las vacantes en Noviembre..

Tienes razón,me he confundido con las plazas de la promoción a ciegas.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados