PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor Sebas » 09 Nov 2022 12:19

Estimado/a Flo.-

Entiendo por tu mensaje que los cursos de habilitación para las plazas del GII que se convocó con fecha del 04 del octubre de 2022 ¿se van ha realizar en Enero o Febrero de 2022?, es asi?? o me he equivocado al leerlo, es que me parece muy poco tiempo para resolver a la vista de procediemitos anteriores, gracias, saludos.

PROCESOS DE PROMOCIÓN OEP 19/20/21
• GRUPO II: Publicada la convocatoria BOJA 191, 04/10/22

Las previsiones, comunicadas por el IAAP, para la realización de los cursos de habilitación son las siguientes:
• GRUPO II: Enero y Febrero de 2023 (210 plazas)
Sebas
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2011 13:31

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor Sebas » 09 Nov 2022 12:21

Perdon he querido decir enero-febrero de 2023, es decir dentro de 3 meses, gracias saludos
Sebas
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2011 13:31

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor FLO » 10 Nov 2022 12:31

Piruli escribió:Además se supone qué a últimos de noviembre se convoca otro concurso de promoción y esté tiene qué estar resuelto. Flo por favor nos puedes aclarar algo.


Yo creo que las previsiones están claras...otra cosa es que la cumplan al 100%. Espero que sí!! Saldrá la adjudicación antes que la convocatoria del siguiente. Así debe ser!! Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor jm grimaldi » 10 Nov 2022 20:35

El concurso de traslado que se cita para marzo... ¿es el publicado en boja el Miércoles, 29 de junio de 2022 ? Gracias.
¿alguien sabría contestar gracias?
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor Sebas » 16 Nov 2022 09:28

FLO escribió:
Piruli escribió:Además se supone qué a últimos de noviembre se convoca otro concurso de promoción y esté tiene qué estar resuelto. Flo por favor nos puedes aclarar algo.


Yo creo que las previsiones están claras...otra cosa es que la cumplan al 100%. Espero que sí!! Saldrá la adjudicación antes que la convocatoria del siguiente. Así debe ser!! Saludos.



Gracias Flo por contestar.
Sebas
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2011 13:31

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor jm grimaldi » 16 Nov 2022 11:56

jm grimaldi escribió:El concurso de traslado que se cita para marzo... ¿es el publicado en boja el Miércoles, 29 de junio de 2022 ? Gracias.
¿alguien sabría contestar gracias?


Alguien me puede confirmar esto, es importante, gracias.
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor DRAZEN » 16 Nov 2022 13:28

jm grimaldi escribió:
jm grimaldi escribió:El concurso de traslado que se cita para marzo... ¿es el publicado en boja el Miércoles, 29 de junio de 2022 ? Gracias.
¿alguien sabría contestar gracias?


Alguien me puede confirmar esto, es importante, gracias.


Si, las previsiones son para ese concurso de traslados publicado en Junio de este año. En este momento no hay otro pendiente de resolver.
DRAZEN
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Mar 2017 17:18

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor jm grimaldi » 18 Nov 2022 01:09

DRAZEN escribió:
jm grimaldi escribió:
jm grimaldi escribió:El concurso de traslado que se cita para marzo... ¿es el publicado en boja el Miércoles, 29 de junio de 2022 ? Gracias.
¿alguien sabría contestar gracias?


Alguien me puede confirmar esto, es importante, gracias.


Si, las previsiones son para ese concurso de traslados publicado en Junio de este año. En este momento no hay otro pendiente de resolver.


Muchas gracias por la aclaración.
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor FLO » 18 Nov 2022 10:52

jvca escribió:Grupo V que se estima su finalización en el próximo mes de noviembre, la previsión está ahí lo que me refiero es que como no salga pronto se empezará a trabajar en enero lo que creo que no es normal por las vacaciones de Navidad y cuando dice finalización yo entiendo que es definitiva, en fin no sé parece que no hay mucha implicación por parte de nadie.


Una cosa es la publicación de petición de destinos y otra la incorporación. Finalización, en este caso, no es la incorporación, sino el listado con las personas con la adjudicación de destinos. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PREVISIONES PROCESOS PERSONAL LABORAL

Notapor jm grimaldi » 21 Nov 2022 00:06

FLO escribió:
jvca escribió:Grupo V que se estima su finalización en el próximo mes de noviembre, la previsión está ahí lo que me refiero es que como no salga pronto se empezará a trabajar en enero lo que creo que no es normal por las vacaciones de Navidad y cuando dice finalización yo entiendo que es definitiva, en fin no sé parece que no hay mucha implicación por parte de nadie.


Una cosa es la publicación de petición de destinos y otra la incorporación. Finalización, en este caso, no es la incorporación, sino el listado con las personas con la adjudicación de destinos. Saludos.


Cuanto suele tardar...aproximadamente ese impás de publicación e incorporación efectiva de destino? Gracias.
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados