Dudas promoción interna Grupo III. OEP 19/20 y 21

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Dudas promoción interna Grupo III. OEP 19/20 y 21

Notapor Indignada Pla » 31 Oct 2022 16:24

Buenas tardes, si lo tienes todo metido en la hoja de acreditación de datos no creo que tenga que subirse. Otra cosa si se ha pedido traslado no tienen porque excluir ya que es en la misma categoría creo yo, si alguien sabe otra cosa que lo diga, gracias.
Indignada Pla
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2021 19:42

Re: Dudas promoción interna Grupo III. OEP 19/20 y 21

Notapor GII » 31 Oct 2022 22:48

MARX escribió:Entonces hay que subir la hoja de acreditación de datos a la solicitud?

Yo creo que no,solo tienes que rellenar apartado de datos de documentación que no se aporta pero que está en poder de la administración,ahora,sí te quieres quedar más tranquilo,añadela
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Dudas promoción interna Grupo III. OEP 19/20 y 21

Notapor Gabriela » 03 Nov 2022 18:23

Bnas tardes, hasta qué día se puede echar solicitud?Otra pregunta ¿Qué funciones hacen realmente técnico práctico no titulado? Saludos
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Dudas promoción interna Grupo III. OEP 19/20 y 21

Notapor GII » 04 Nov 2022 13:59

Gabriela escribió:Bnas tardes, hasta qué día se puede echar solicitud?Otra pregunta ¿Qué funciones hacen realmente técnico práctico no titulado? Saludos

Son 20 dias naturales contados desde el día siguiente a la publicación en boja,si las cuentas no me salen mal creo que hasta el 16 noviembre.
Con respecto a lo técnico práctico creo que son funciones distintas según la plaza,en el convenio desde página 81 hasta 96 vienen casi todas las categorías explicando un poco su cometido
Quiero reiterar que la administración se ha columpiado en esta promoción y todo con el permiso de los sindicatos,echar promoción a ciegas y pagando,¿harán lo mismo con los traslados?.Demasiadas categorías que no se sabe ni las plazas que existen "seguro que pocas"y debido a esto complicado pedir traslado en un futuro, plazas que podrían ser ocupadas por cualquiera con titulación genérica,insisto que todas esas genéricas deberían unificarse en una sola categoría,o permitir ser solicitadas en traslados desde cualquier otra categoría
Última edición por GII el 04 Nov 2022 17:15, editado 1 vez en total
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados