Días de asuntos particulares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Días de asuntos particulares

Notapor ainhoa » 01 Sep 2022 19:01

Hola buenas tardes , me encuentro sustituyendo y no se cuantos días me pertenece de asuntos propios estoy desde mediados de mayo ,si no me equivoco creo que eran a los cuarentas días un dia ,es que me han dicho al mes y medio . Alguien me puede aclarar porfa... gracias.
ainhoa
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2013 20:30

Re: Días de asuntos particulares

Notapor FLO » 05 Sep 2022 10:53

ainhoa escribió:Hola buenas tardes , me encuentro sustituyendo y no se cuantos días me pertenece de asuntos propios estoy desde mediados de mayo ,si no me equivoco creo que eran a los cuarentas días un dia ,es que me han dicho al mes y medio . Alguien me puede aclarar porfa... gracias.



Son seis aa.pp. los que corresponden anualmente. En 2022 se suman 3 más por un festivo en sábado (1 de enero) que no te afecta porque no tenías contrato. y el 24 y 31 de diciembre que caen en sábado. Por el segundo sementre serían 4 días lo que te corresponderían y 1 más del mes y medio (de mayo a junio) Por tanto yo pediría 5 días de aa.pp. Saludos.


INFO AA.PP 2022
http://asp-laborales.ustea.org/node/4208
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Días de asuntos particulares

Notapor Mergo » 06 Sep 2022 08:26

Buenos dias
FLo, según leo en la web del empleado los Asuntos Particulares son:
6 días hábiles al año. En los casos de festividades laborales que coincidan en sábado, dos días
adicionales como máximo en el año natural, que podrán acumularse a las vacaciones anuales y a los días de asuntos particulares. Indicas que 3 días por las tres festividades en sábado del año 2022.
Me interesa más lo tuyo ;) pero mejor lo aclaramos.

Otra cosa, se acumulan a las dos opciones: a vacaciones y a asuntos particulares? dos días más de ambas cosas?
Gracias
Mergo
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2015 19:08

Re: Días de asuntos particulares

Notapor ainhoa » 09 Sep 2022 08:45

Buenos días ,muchas gracias Flo
ainhoa
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2013 20:30


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados