PREVISION PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS. PROMOCIÓN 19-20-21

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PREVISION PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS. PROMOCIÓN 19-20-

Notapor laboral temporal » 02 Sep 2022 01:26

manesa escribió:
laboral temporal escribió:
ruth escribió:Gracias por la información, no comprendo como va a haber otra promoción sin haberse resuelto todavía los accesos a fijo, que plazas entonces van a salir???

Buenas noches compañera ruth: La convocatoria de estabilización 17-19, Según dicen tiene que estar resuelta para últimos de este año, Según dicen el acceso del grupo III estabilización esta al caer, el IV, tampoco tardara mucho y el V, me refiero a los listados definitivos de adjudicatarios con la oferta de plazas conjuntamente, posiblemente creo yo que estará previsiblemente para Octubre o Noviembre. las ordinarias convocatorias de acceso a fijo, tardaran más. Supongo que podrán convocar dichas convocatorias de promoción. Un Saludo compañera!! y compañeros!! que entráis en el foro.


A qué categoría/convocatoria de estabilización 2017-2019 te refieres?

Porque los grupos 1 y 2 hicimos los exámenes en marzo-abril y creo que es imposible que esté resuelto para finales de 2022.

- 9 categorías están en fase de baremación
- 6 categorías se han publicado los resultados de la fase de oposición y está pendiente la apertura del plazo para la presentación del autobaremo
- 1 categoría (Educador de Centros Sociales) está pendiente de publicar los resultados. TRAS 5 MESES NO SE HAN PUBLICADO TODAVÍA LAS NOTAS DE LA OPOSICIÓN.


Buenas noches, compañera Manesa: Me refiero a las categorías del grupo III, IV y V , El grupo I y el grupo II no se cuando, Según la publicación de la OEP, tendría que estar resuelta para ultimo de este año, se comenta que ya va a salir los adjudicatarios definitivos del grupo III en este mes y los grupos IV y V no creo que tarden en sacar las listas definitivas de adjudicatarios y las plazas ofertadas para solicitarlas. Saludos
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: PREVISION PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS. PROMOCIÓN 19-20-

Notapor MAR » 02 Sep 2022 23:07

Buenas noches,

¿Alguien sabe si se publicarán las plazas de promoción con las convocatorias, o FP va a seguir el criterio que expuso en la última reunión de convenio, donde indicó que las plazas saldrían una vez se tuvieran los adjudicatarios?

Saludos y gracias de antemano
MAR
 
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jul 2009 23:24

Re: PREVISION PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS. PROMOCIÓN 19-20-

Notapor Gabriela » 03 Sep 2022 11:56

Bnos días, según he leído se hará como dijo función pública cuando esté la lista adjudicatario habiendo realizado curso habilitación. Saludos
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: PREVISION PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS. PROMOCIÓN 19-20-

Notapor jandres » 05 Sep 2022 15:55

Buenas tardes.
Algún compañero/a me podría ayudar a resolver algunas de las dudas que se me presentan en esta PROMOCIÓN?
Por ejemplo, ¿una vez finalizado y superado el curso de habilitación, si entre las plazas ofertadas posteriormente a dicho curso no existiese ninguna que me interese (ya que la participación va a ser a "ciegas") podría renunciar al proceso sin ser penalizado?, ya que la penalización tiene migas ( o coges una de las plazas aunque este a 500 Km de tu domicilio te quedas sin trabajo ).
Gracias
Un saludo
jandres
 
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2014 18:33

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron