PUESTO SNL. INFORMACION POR FAVOR ....

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PUESTO SNL. INFORMACION POR FAVOR ....

Notapor juanantonio » 24 Ago 2022 18:29

Hola a todos:
Tengo varias dudas sobres los puestos SNL.

1- Si lo solicitas y fueras el elegido, que pasaria si al final decides no coger el puesto snl? te dejan en tu puesto y categoria actual?
2. Si una vez lo coges y con el tiempo no quieres seguir o la administracion te dice que lo dejas, vuelves a tu plaza?
3. Cuánto tiempo tarda desde que termina el plazo de solicitud en seleccionar a la persona?
4. Cómo te enteras si eres seleccionado o si han seleccionado a otro? donde se puede ver?
muchas gracias y saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: PUESTO SNL. INFORMACION POR FAVOR ....

Notapor DRAZEN » 25 Ago 2022 10:01

Hola te voy a dar Yo mi opinión personal. Que no se si estoy acertando del todo, pero por si te vale.
1.- Los Puestos SNL son elegidos sin ningún tipo de baremo, es decir A DEDO, por lo general cuando los publican ya saben a quien se lo van a dar. Y Si, puedes renunciar para volver a tu puesto.
2.- Con el tiempo puedes volver a tu puesto cuando quieras.
3.- El tiempo en resolver no es muy largo pero no hay unos días exactos.
4.- Te enteras si eres seleccionado por que se comunican contigo, eso no se publica en ningún sitio, ni tampoco vas a saber a quien se lo han dado, Por que insisto es un elección a DEDO y por norma general está adjudicado antes de publicarlo.

Si me equivoco en algo que me corrijan.
DRAZEN
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Mar 2017 17:18

Re: PUESTO SNL. INFORMACION POR FAVOR ....

Notapor FLO » 02 Sep 2022 11:48

DRAZEN escribió:Hola te voy a dar Yo mi opinión personal. Que no se si estoy acertando del todo, pero por si te vale.
1.- Los Puestos SNL son elegidos sin ningún tipo de baremo, es decir A DEDO, por lo general cuando los publican ya saben a quien se lo van a dar. Y Si, puedes renunciar para volver a tu puesto.
2.- Con el tiempo puedes volver a tu puesto cuando quieras.
3.- El tiempo en resolver no es muy largo pero no hay unos días exactos.
4.- Te enteras si eres seleccionado por que se comunican contigo, eso no se publica en ningún sitio, ni tampoco vas a saber a quien se lo han dado, Por que insisto es un elección a DEDO y por norma general está adjudicado antes de publicarlo.

Si me equivoco en algo que me corrijan.


Una corrección:

Cuando pasas a ser SNL pierdes tu plaza, de manera que una vez ceses en el puesto de trabajo deben buscarte una nuevo puesto de tu categoría. En ocasiones si no hay disponibilidad pueden crear una plaza "a extinguir" en cualquier centro.

ACUERDO SNL COMISIÓN CONVENIO 12-11-2019:

https://sites.google.com/a/ustea.net/archivos-web-ustea-laborales/archivos-2019/acuerdo%20comisio%CC%81n%20convenio%20SNL%2012%20NOVIEMBRE%202019.pdf?attredirects=0&d=1

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: PUESTO SNL. INFORMACION POR FAVOR ....

Notapor GII » 02 Sep 2022 13:58

FLO escribió:
DRAZEN escribió:Hola te voy a dar Yo mi opinión personal. Que no se si estoy acertando del todo, pero por si te vale.
1.- Los Puestos SNL son elegidos sin ningún tipo de baremo, es decir A DEDO, por lo general cuando los publican ya saben a quien se lo van a dar. Y Si, puedes renunciar para volver a tu puesto.
2.- Con el tiempo puedes volver a tu puesto cuando quieras.
3.- El tiempo en resolver no es muy largo pero no hay unos días exactos.
4.- Te enteras si eres seleccionado por que se comunican contigo, eso no se publica en ningún sitio, ni tampoco vas a saber a quien se lo han dado, Por que insisto es un elección a DEDO y por norma general está adjudicado antes de publicarlo.

Si me equivoco en algo que me corrijan.


Una corrección:

Cuando pasas a ser SNL pierdes tu plaza, de manera que una vez ceses en el puesto de trabajo deben buscarte una nuevo puesto de tu categoría. En ocasiones si no hay disponibilidad pueden crear una plaza "a extinguir" en cualquier centro.

ACUERDO SNL COMISIÓN CONVENIO 12-11-2019:

https://sites.google.com/a/ustea.net/archivos-web-ustea-laborales/archivos-2019/acuerdo%20comisio%CC%81n%20convenio%20SNL%2012%20NOVIEMBRE%202019.pdf?attredirects=0&d=1

Saludos.

¿y que ocurre si te adjudican la plaza de SNL y mientras estás participando en algún proceso traslado o promoción?.
Otra de las muchas desventaja que tenemos los laborales con respecto a funcionarios,ya que a éstos si les guardan la plaza.
Creo que hay muchas cosas que cambiar en convenio de laborales:quitar los SNL, que es una forma caciquil y retrógrada de colocar gente,y ponerla como los artículos 30 de los funcionarios y poner traslados y promociones abiertos.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados