indefinido no fijo.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

indefinido no fijo.

Notapor yosoyelnuevoaqui » 22 Ago 2022 10:52

Hola buenos días, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir y si existe un formulario estándar para solicitar el cambio de interino a indefinido no fijo.
He mirado por internet y todos son de pago o simplemente te cobran por solicitar esos trámites. Comprendo que si después de solicitar a la administración el cambio y esta no contesta (silencio negativo), se tiene que presentar una demanda en el juzgado de lo social contra la administración por contrato en fraude de ley pero, a la hora de solicitarlo a la administración no hace falta ni procurador ni abogado, por lo que veo absurdo que quieran hacer caja con el futuro de los trabajadores.
Por otro lado si alguno de vosotros sois ya indefinidos no fijos y no os importa, ¿me podéis informar de los procedimientos que habéis realizado para solicitarlo?
Gracias por adelantado.
yosoyelnuevoaqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2019 12:53

Re: indefinido no fijo.

Notapor FLO » 05 Sep 2022 11:28

yosoyelnuevoaqui escribió:Hola buenos días, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir y si existe un formulario estándar para solicitar el cambio de interino a indefinido no fijo.
He mirado por internet y todos son de pago o simplemente te cobran por solicitar esos trámites. Comprendo que si después de solicitar a la administración el cambio y esta no contesta (silencio negativo), se tiene que presentar una demanda en el juzgado de lo social contra la administración por contrato en fraude de ley pero, a la hora de solicitarlo a la administración no hace falta ni procurador ni abogado, por lo que veo absurdo que quieran hacer caja con el futuro de los trabajadores.
Por otro lado si alguno de vosotros sois ya indefinidos no fijos y no os importa, ¿me podéis informar de los procedimientos que habéis realizado para solicitarlo?
Gracias por adelantado.


Ser indefinido no fijo sólo se puede conseguir a través de una sentencia, por tanto es indispensable que te pongas en contacto con un abogado ya que debes hacerlo a través de él. O con la asesoría jurídica de tu sindicato. Además te indicarán si es procedente tu petición o no. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados