Estabilizacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Estabilizacion

Notapor madavilla19 » 02 Ago 2022 08:39

Buenos días tras examina los listados de GrupoV servicio Generales veo que hay muchos compañeros que se han puesto más del tope de experiencia laboral y antiguedad en la administración. Y se han varemado con ese criterio. Por ejemplo hay persona que se han puesto 18 puntos de antigüedad en la administración cuando el tope que te cuenta son 15 y en experiencia se han puesto 60 cuando el tope son 54 espero que esto sea corregido en las definitivas ya que hay muchas gente así.
madavilla19
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: Estabilizacion

Notapor Jfpv » 02 Ago 2022 11:16

madavilla19 escribió:Buenos días tras examina los listados de GrupoV servicio Generales veo que hay muchos compañeros que se han puesto más del tope de experiencia laboral y antiguedad en la administración. Y se han varemado con ese criterio. Por ejemplo hay persona que se han puesto 18 puntos de antigüedad en la administración cuando el tope que te cuenta son 15 y en experiencia se han puesto 60 cuando el tope son 54 espero que esto sea corregido en las definitivas ya que hay muchas gente así.

Hola, tu estas citando la baremación para el acceso ordinario, el acceso de estabilización son máximo 64 puntos en experiencia laboral y 20 puntos en antigüedad en la administración, son distintas las formas de baremar de uno y otro.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Estabilizacion

Notapor madavilla19 » 03 Ago 2022 19:36

Hola Jfpv si ya lo vi en Boja muchas Gracias aunque no me parece bien ya que la varemacion tenía que a ver siro la misma para los dos grupos, que tiene que ver que lleve la gente seguido más de 3 años?? Yo antes de coger la plaza estuve 10 años de u. Sitio a otro y nadie me regalo puntos ninguno. Aquí la junta... Hace lo que quiere cuando se le atoja. Saludos
madavilla19
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: Estabilizacion

Notapor Dulinsky » 21 Ago 2022 23:06

madavilla19 escribió:Hola Jfpv si ya lo vi en Boja muchas Gracias aunque no me parece bien ya que la varemacion tenía que a ver siro la misma para los dos grupos, que tiene que ver que lleve la gente seguido más de 3 años?? Yo antes de coger la plaza estuve 10 años de u. Sitio a otro y nadie me regalo puntos ninguno. Aquí la junta... Hace lo que quiere cuando se le atoja. Saludos

Y si tienes plaza con tan sólo 10 años de servicio ¿porque te preocupa los que hagan ahora? , Hay mucha gente que lleva muchisimos años y aún no ha tenido tu suerte.
Dulinsky
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2018 22:26


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados