Promocion interna Encargado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promocion interna Encargado

Notapor tetris » 25 Jul 2022 13:23

Alguien sabe que ha ocurrido con las 5 plazas de Encargado que no se han cubierto, han salido 12 plazas y solo se han cubierto 7, que explicacion tiene esto?
tetris
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2011 09:46

Re: Promocion interna

Notapor juanantonio » 25 Jul 2022 13:28

Hola:
Puede ser que nadie haya pedido esas plazas o que aun habiendo pedido alguna no hayan superado los requisitos.
Saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: Promocion interna Encargado

Notapor tetris » 25 Jul 2022 13:29

Pedirlas seguro que hay quien las ha pedido, uno soy yo y otro es un compañero en mi centro de trabajo
tetris
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2011 09:46

Re: Promocion interna Encargado

Notapor juanantonio » 25 Jul 2022 13:31

Mira en tu expediente del concurso en pagina del empleado público para ver tu baremacion
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: Promocion interna Encargado

Notapor tetris » 25 Jul 2022 13:37

Mi baremacion esta en 65 puntos
tetris
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2011 09:46

Re: Promocion interna Encargado

Notapor juanantonio » 25 Jul 2022 16:25

te refieres al concurso de promocion verdad? y no pone nada mas? que cosa mas rara, se te ha pasado el plaza para el curso de habilitacion o algo ?
saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: Promocion interna Encargado

Notapor tetris » 25 Jul 2022 18:02

No, a mi no me han convocado al curso de habilitacion, yo tengo por delante mia mas de 40 personas con mas puntos que yo, lo que ocurre que como esta esto tan mal hecho de que no sabes si esas personas que tienen mas puntos que tu han echado para la misma plaza que tu o han echado para otra plaza y no sabes cuando reclamar.
tetris
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2011 09:46

Re: Promocion interna Encargado

Notapor MARX » 27 Jul 2022 08:31

Lo que ha pasado tiene fácil explicación y es la siguiente: Resulta que los responsables de realizar las listas para hacer los cursos se han pasado por el forro las bases, me explico, no han tenido en cuenta las plazas solicitadas por cada participante. Se han limitado a coger a los primero con orden de puntuación para realizar el curso y por tanto hay participantes que han pedido las mismas plazas y claro las han ido adjudicando de mayor a menor puntuación. Por lo tanto en la solicitud de participación pedimos plaza, no lo han tenido en cuenta. Es un error o una incompetencia.
Lo bien hecho es que se convoque teniendo en cuenta las plazas que ha pedido cada participante. Porque voy a poner un ejemplo, si hay un participante que tiene pongamos 1 solo punto y resulta que la plaza que él ha elegido no la ha elegido nadie, se le debería adjudicar a él sin más remedio. Sin embargo hay cogido para hacer el curso de habilitación por orden de puntuación, y de los elegidos algunos ha elegido la misma plaza que otro y no se la han dado, sim embargo hay plazas que han quedado desiertas y no han sido citados al curso. Eso es denunciable por los sindicatos porque es una manifiesta irregularidad, o incompetencia. ¿Entonces me pregunto yo? Porque nos molestamos en elegir plazas por orden de preferencia si al final van a coger con el sistema del concurso de acceso que se cogen a los de más puntuación?.
MARX
 
Mensajes: 631
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: Promocion interna Encargado

Notapor Ninfas » 27 Jul 2022 13:07

Cierto Marx. En mi caso, tenía 65 puntos, no me han convocado para el Curso de Habilitación.
Presenté la denuncia por no haberme puntuado un Titulo, por lo que pasaría a 67,5 puntos.
Yo había solicitado solo las 3 de Córdoba, y las 3 se han quedado desiertas, entiendo que los que hicieron el curso de Habilitación, ninguno es de Córdoba. Y después de los años que llevamos en la administración, no les habrá convenido irse a trabajar a otra Provincia.
En fin, no ha podido ser por una mala gestión del concurso.
Un saludo
Ninfas
 
Mensajes: 149
Registrado: 25 Nov 2011 20:45

Re: Promocion interna Encargado

Notapor Gabriela » 27 Jul 2022 13:22

Buenas tardes, lo que es una pena que esta semana ha habido una reunión extraordinaria de comisión de convenio con un punto a tratar sobre modificación de las bases de promoción y nuestros representantes sindicales no han dicho nada de todo esto. Creo que el concurso de promoción para que fuese mas justo tendría que ser como el concurso de traslados, hay plazas que se la llevan con muchos puntos, otras con menos puntos y otras no se piden. Con estas bases actuales siempre es lo mismo salen los que tienen mas puntos eligen mismas plazas y las demás se quedan libres. Saludos y salvo mejor opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron