Promocion interna Encargado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Promocion interna Encargado

Notapor juanantonio » 27 Jul 2022 14:37

Hola:
desde que bloquearon la mayoria de plazas por estabilizacion las promociones y el traslado 2022 esta muy limitado. todo ha sido un despropósito.
necesitamos que los sindicatos se lo tomen en serio y negocien desde ya un proximo traslado y promoción digna y pronto. que no se pongan luego a pensarlo con las prisas y salga mal.
de verdad que esta ultima promocion y traslado ha hecho mucho daño a mucha gente que estabamos esperando y no podemos quedarnos con nada.
al final vamos a ver coomo gente que se hagan fijas mas tardes pueden quedarse con los puestos a los que hubieramos querido ir en traslado o promocion y quizas nunca podamos volver a nuestros pueblos pq nadie se mueva.
saludos
juanantonio
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2015 22:27

Re: Promocion interna Encargado

Notapor Ana67 » 29 Jul 2022 09:03

Buenos días
Creo que el proceso de elección de los participantes del curso de habilitación es lo que está mal, ya que se limitan a coger a un número igual al de plazas ofertadas, sin tener en cuenta que a lo mejor más de uno sólo ha elegido una misma plaza, siendo el adjudicatario el de más puntuación, y aunque tengas una buena posición en el listado, no te asegura una plaza.
En mi promoción, de monitores escolares, creo que se han quedado sin cubrir algo más de 30 plazas, y algunos participantes de más puntuación no han cogido plaza, imagino que porque habrán solicitado la misma que otro que tuviera más puntuación, lo suyo es que hicieran un tanteo sobre las plazas a cubrir y que participaran en el curso de habilitación (necesario para coger la plaza) más personal que plazas oferten, así no se quedarían sin cubrir tantas plazas.
Por lo menos es mi opinión, no sé si tengo razón o no.
Un saludo
Ana67
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2022 10:07

Re: Promocion interna Encargado

Notapor MARX » 31 Jul 2022 18:54

Efectivamente Ana67, eso es lo que han hecho, contraviniendo las propias bases de la convocatoria, porque, qué sentido tiene elegir las plazas con antelación si después van a coger a los adjudicatarios por orden de puntuación, no tiene sentido. Los sindicatos deberían denunciar y que se haga correctamente. Se da el caso de que como sólo puedes estar elegido en una categoría, (cosa que me parece demencial, los funcionarios pueden optar a varias plazas a la vez) hay a quién les han seleccionado para el curso de una sola categoría y resulta que en la otra que los han excluido se han quedado desiertas habiendo esta persona solicitado la categoría que ha quedado desierta. En increíble, las bases ya de por si son injustas pero es que ni siquiera las cumplen.
MARX
 
Mensajes: 631
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron