Convocatoria estabilización grupo V 17/19

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Convocatoria estabilización grupo V 17/19

Notapor laboral temporal » 21 Jul 2022 21:11

Buenas tardes, compañeros:
¿Para cuando calculáis que se publicarán los listados definitivos y podremos solicitar plazas? Ya que esta convocatoria tiene que estar resuelta para últimos de este año 2022.
Dejad vuestras respuestas aquí y vuestra opinión.... Saludos compañeros!! Ya quedan unos meses de nada
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Convocatoria estabilización grupo V 17/19

Notapor Jfpv » 22 Jul 2022 07:29

Pues habrá que esperar para tener una idea aque salga grupo III y IV, los plazos hasta ahora han sido muy parecidos.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Convocatoria estabilización grupo V 17/19

Notapor antoniojsb » 31 Jul 2022 09:49

Mas o menos estan ajustando los plazos a la convocatoria anterior, a excepción del grupo V que va un poco más rapido, segun mis cuentas para septiembre deberia de salir el definitivo del grupo III y IV, y el grupo V quizas dos meses mas tarde
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: Convocatoria estabilización grupo V 17/19

Notapor laboral temporal » 31 Jul 2022 14:24

antoniojsb escribió:Mas o menos estan ajustando los plazos a la convocatoria anterior, a excepción del grupo V que va un poco más rapido, segun mis cuentas para septiembre deberia de salir el definitivo del grupo III y IV, y el grupo V quizas dos meses mas tarde

Gracias compañero antoniojsb.
Yo que ser que decirte, pero para ultimo de este año tiene que estar lista la convocatoria de estabilización de todos los grupos convocatoria 17/19. Según publicación de la OPE. Puede que salga antes, puede que grupo III y IV en Agosto y luego En septiembre U Octubre la del grupo V. Que me dices? Pudiera ser? Que opinas compañero antoniojsb? Que tengas una buena jornada de Domingo.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados