Promoción Grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción Grupo IV

Notapor Miky » 16 Jul 2022 12:32

Hay alguna previsión para la resolución de la promoción del grupo IV??
Miky
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2019 11:58

Re: Promoción Grupo IV

Notapor FRANJADI » 20 Jul 2022 08:35

Si ha salido la del grupo III, se supone que la siguiente será la del grupo IV, quizas junto al V. Se oye por ahi, que sera a partir de septiembre, pero como nadie sabe nada nunca... Esto de estar con esta incertidumbre, de cuando cogeré mi nuevo destino...EL PARO, no es grato.
FRANJADI
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2022 11:06

Re: Promoción Grupo IV

Notapor Miky » 20 Jul 2022 12:03

FRANJADI escribió:Si ha salido la del grupo III, se supone que la siguiente será la del grupo IV, quizas junto al V. Se oye por ahi, que sera a partir de septiembre, pero como nadie sabe nada nunca... Esto de estar con esta incertidumbre, de cuando cogeré mi nuevo destino...EL PARO, no es grato.

Esperemos que se resuelva éste mes al igual que el grupo lll.Lo más normal sería que en septiembre el personal estuviera ya reubicado en su puesto nuevo y ofertarán las vacantes al personal que cesa.
Miky
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2019 11:58

Re: Promoción Grupo IV

Notapor FRANJADI » 21 Jul 2022 08:57

Esperemos que los que estamos en una vacante y cesamos ,cojamos otra pronto, aunque que primero se tendran que resolver los traslados,( creo yo, sin saber mucho como va esto).
FRANJADI
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2022 11:06

Re: Promoción Grupo IV

Notapor Pancho » 21 Jul 2022 11:39

Perdonar pero me parece que estoy un poco perdido,,,"" que ofertarán las vacantes al personal que cesa""" el personal que cesa se va a su casa y vuelve a la bolsa correspondiente de cada uno y a esperar que haya una vacante algún año...es así o me equivoco???.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Promoción Grupo IV

Notapor FRANJADI » 21 Jul 2022 12:08

Pancho escribió:Perdonar pero me parece que estoy un poco perdido,,,"" que ofertarán las vacantes al personal que cesa""" el personal que cesa se va a su casa y vuelve a la bolsa correspondiente de cada uno y a esperar que haya una vacante algún año...es así o me equivoco???.


Si, yo creo que es asi, volvemos a la bolsa y a esperar que quieran cubrir alguna vacante... Los que promocionan siguen trabajando y nosotros al paro. Los que promocionan tienen prisa (logico) por que se resuelva pronto, pero yo como que cuanto mas tarde,algun tiempo mas de trabajo tengo. ellos tienen trabajo, antes y despues. y que decir, cuando se dan ciertas situaciones en las que tu cesas y el otro ni cubre tu puesto... Pero eso es asi y lo sabemos desde el principio,( y no sabemos nada, como cuando es el fin..., una incertidumbre),ajo y agua, no hay otra.
FRANJADI
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2022 11:06

Re: Promoción Grupo IV

Notapor Miky » 21 Jul 2022 12:10

Pancho escribió:Perdonar pero me parece que estoy un poco perdido,,,"" que ofertarán las vacantes al personal que cesa""" el personal que cesa se va a su casa y vuelve a la bolsa correspondiente de cada uno y a esperar que haya una vacante algún año...es así o me equivoco???.

Una vez cesado,vuelves a tu bolsa correspondiente, dependiendo de la posición en la que te encuentres cogerás antes o después otra vacante
Miky
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2019 11:58

Re: Promoción Grupo IV

Notapor Miky » 29 Ago 2022 12:37

Se sabe algo de la promoción del grupo IV?
Miky
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2019 11:58

Re: Promoción Grupo IV

Notapor FLO » 06 Sep 2022 10:06

Miky escribió:Se sabe algo de la promoción del grupo IV?


La resolución de destinos adjudicados se ha enviado a BOJA para su publicación. Así que en breve se publicará. Saludos.

[url]
http://asp-laborales.ustea.org/node/4383[/url]
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Promoción Grupo IV

Notapor Piruli » 06 Sep 2022 10:26

Buenas y la del grupo V?
Piruli
 
Mensajes: 47
Registrado: 06 Sep 2016 15:57

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados