Grupo V.Desistimiento en Estabilización.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo V.Desistimiento en Estabilización.

Notapor Jfpv » 15 Jul 2022 18:29

genesis escribió:Yo creo que llevas toda la razón jfpv,esa notificación que firmamos lo dice claro,pero también he de decirte que también han cogido plazas personas que no se le ha notificado por carta y ellos si pueden renunciar si no le conviene,y seguir con su vacante.

Si, efectivamente, es mi caso, aunque yo cojo la plaza.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Grupo V.Desistimiento en Estabilización.

Notapor MAR » 15 Jul 2022 20:51

Buenas tardes,

Que pasaría entonces si por ejemplo solo hay una plaza de estabilización y el adjudicatario desiste?. Se quedaría la plaza libre o se volvería a sacar una lista con el siguiente aprobado que también hubiera elegido la opción de estabilización?.

Gracias
MAR
 
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jul 2009 23:24

Re: Grupo V.Desistimiento en Estabilización.

Notapor laboral temporal » 16 Jul 2022 00:43

Jfpv escribió:No sé si estoy en lo correcto,pero el desistimiento en estabilización puede perjudicar, porque las plazas que van a salir las ocupan actualmente personas que han cogido plaza, si rechazas la plaza te quedas sin opción a elegir plaza y además te pisan la que actualmente ocupas, de ahí el famoso documento que firmaron en su día para hacerles sabedores de que su plaza salía, en definitiva, que es complicado que te quedes fijo y en el lugar que estás.


Compañero jfpv y demás compañeros: desearía saber que me informarais a cerca de este tema a ver si me lo puedes aclarar.
Desearía que me aclararas que plazas van a salir, según los adjudicatarios cuyo corte esta en 90 puntos y algo, los que esten dentro de ese corte, van a coger plaza y las plazas que van a ofertar son las que actualmente ocupan, no? Ya seán plazas de esta estabilización como de la otra siempre que la plaza este en convocatoria de estabilización. ¿Y si no te interesa dicha plaza que ocupas puedes ocupar otra si la que tienes no te conviene, no? ¿No quieres decir esto? ¿es asi? Espero respuesta sobre esta cuestión. Saludos compañeros
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Grupo V.Desistimiento en Estabilización.

Notapor Jfpv » 17 Jul 2022 10:55

laboral temporal escribió:
Jfpv escribió:No sé si estoy en lo correcto,pero el desistimiento en estabilización puede perjudicar, porque las plazas que van a salir las ocupan actualmente personas que han cogido plaza, si rechazas la plaza te quedas sin opción a elegir plaza y además te pisan la que actualmente ocupas, de ahí el famoso documento que firmaron en su día para hacerles sabedores de que su plaza salía, en definitiva, que es complicado que te quedes fijo y en el lugar que estás.


Compañero jfpv y demás compañeros: desearía saber que me informarais a cerca de este tema a ver si me lo puedes aclarar.
Desearía que me aclararas que plazas van a salir, según los adjudicatarios cuyo corte esta en 90 puntos y algo, los que esten dentro de ese corte, van a coger plaza y las plazas que van a ofertar son las que actualmente ocupan, no? Ya seán plazas de esta estabilización como de la otra siempre que la plaza este en convocatoria de estabilización. ¿Y si no te interesa dicha plaza que ocupas puedes ocupar otra si la que tienes no te conviene, no? ¿No quieres decir esto? ¿es asi? Espero respuesta sobre esta cuestión. Saludos compañeros

Hola, yo no se que plazas van a salir, se de algunas porque conozco compañeros que firmaron ese documento que le decian que su plaza salia en estabilización, pero no se mas de 2 o 3.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: Grupo V.Desistimiento en Estabilización.

Notapor laboral temporal » 17 Jul 2022 13:26

Jfpv escribió:
laboral temporal escribió:
Jfpv escribió:No sé si estoy en lo correcto,pero el desistimiento en estabilización puede perjudicar, porque las plazas que van a salir las ocupan actualmente personas que han cogido plaza, si rechazas la plaza te quedas sin opción a elegir plaza y además te pisan la que actualmente ocupas, de ahí el famoso documento que firmaron en su día para hacerles sabedores de que su plaza salía, en definitiva, que es complicado que te quedes fijo y en el lugar que estás.


Compañero jfpv y demás compañeros: desearía saber que me informarais a cerca de este tema a ver si me lo puedes aclarar.
Desearía que me aclararas que plazas van a salir, según los adjudicatarios cuyo corte esta en 90 puntos y algo, los que esten dentro de ese corte, van a coger plaza y las plazas que van a ofertar son las que actualmente ocupan, no? Ya seán plazas de esta estabilización como de la otra siempre que la plaza este en convocatoria de estabilización. ¿Y si no te interesa dicha plaza que ocupas puedes ocupar otra si la que tienes no te conviene, no? ¿No quieres decir esto? ¿es asi? Espero respuesta sobre esta cuestión. Saludos compañeros

Hola, yo no se que plazas van a salir, se de algunas porque conozco compañeros que firmaron ese documento que le decían que su plaza salia en estabilización, pero no se mas de 2 o 3.

Compañero jfpv: Gracias por contestar. Toca esperar a ver que plazas ofertan, yo estoy en que van a ofertar la plaza que cada uno tenemos actualmente de los que están dentro del corte y son adjudicatarios provisionales, en eso estoy. ¿Que opináis? , esto también va para todo aquel que quiera opinar incluso el compañero FLO. Espero vuestras respuestas. Saludos y feliz verano, De aquí a unos meses las definitivas y para noviembre o Diciembre, cada uno en la plaza que se le adjudique dentro de las que pida. Eso espero y esperamos todos.
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Grupo V.Desistimiento en Estabilización.

Notapor antoniojsb » 31 Jul 2022 10:28

Pienso que el desestimiento es no presentar ni documentación ni elegir destino si has sido agraciado. Eso no deberia de contravenir con la ordinaria, son dos procesos distitntos aunque se hayan unido en la misma convocatoria
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados