CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor fatofer » 29 Jun 2022 16:29

No me quedó claro quien saldría si :ocupan tú plaza en traslados somos tres y tenemos el mismo código.¿Que criterio se va a seguir?
fatofer
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2009 08:39

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor GII » 29 Jun 2022 17:06

yolandari escribió:¿Por qué hay dos listados?Las plazas son las de los dos listados?Yo solo he visto la primera.

Las plazas son las mismas,no entiendo lo de consejeriá funcional o organica,
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Levante » 29 Jun 2022 17:06

Buenas tardes.

He estado mirando el listado de vacantes y hay algo que -sorpresa- no me cuadra.

En mi instituto somos dos limpiadoras. Mi compañera es eventual y yo, que soy fija. Pues en la relación aparece 0 vacantes y 1 a resultas (la mía)

¿Por qué la plaza de mi compañera, que no es personal fijo, no sale a concurso?, ¿quiere esto decir que esa plaza la extinguirán en un futuro cercano?

Ojo, que ojalá se quede mi compañera por mucho tiempo, pero me resulta un poco raro.
Levante
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 May 2013 11:19

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Levante » 29 Jun 2022 17:12

Y otra cuestión en relación al listado de vacantes.

Hay un Instituto que en la RPT, a 27 de marzo, aparecen 5 plazas de Limpiadora. Pues bien, en el listado aparecen 2 vacantes y 0 a resultas. ¿Entiendo con esto que no hay nadie fijo de las cinco plazas?, ¿y solo sacan dos a concurso?

No lo entiendo.
Levante
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 May 2013 11:19

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor yolandari » 29 Jun 2022 18:03

Cinco años esperando un concurso de traslado y en mi caso PtIS no sale ninguna plaza en mi zona?Cuando yo sé que hay un montón de PTIS de empresa privadas ocupando esas plazas?Alguien me lo explica por favor.Concretamente hablo de Antequera(Malaga)por si asi lo veis más claro
yolandari
 
Mensajes: 223
Registrado: 03 May 2012 12:57

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Jfpv » 29 Jun 2022 19:17

Levante escribió:Y otra cuestión en relación al listado de vacantes.

Hay un Instituto que en la RPT, a 27 de marzo, aparecen 5 plazas de Limpiadora. Pues bien, en el listado aparecen 2 vacantes y 0 a resultas. ¿Entiendo con esto que no hay nadie fijo de las cinco plazas?, ¿y solo sacan dos a concurso?

No lo entiendo.

Probablemente las plazas que faltan en vacantes estén bloqueadas para acceso de estabilización, en mi centro ha sido así
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Jfpv » 29 Jun 2022 19:23

Levante escribió:Y otra cuestión en relación al listado de vacantes.

Hay un Instituto que en la RPT, a 27 de marzo, aparecen 5 plazas de Limpiadora. Pues bien, en el listado aparecen 2 vacantes y 0 a resultas. ¿Entiendo con esto que no hay nadie fijo de las cinco plazas?, ¿y solo sacan dos a concurso?

No lo entiendo.

Pues lo mismo que anteriormente, la plaza de tu compañera está bloqueada para acceso, salgra en acceso.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor madavilla19 » 29 Jun 2022 19:53

Hola en mi centro hay dos plazas vacantes pero. sale 0 plazas ofertadas en traslado por lo que solo puede salir a resulta y mi pregunta es la siguiente una de estas plaza está ocupará por un trabajador que va a coger plaza en acceso y la otra está por una liberación sindical que se queda libre en. Promocion ya que el titular de la plaza a promocionado y mi pregunta es la siguiente si me pido estas dos plazas me la puede dar a resulta? O a estar o cupadas actualmente o cuando se resuelba traslado no sale a resulta o los desplazas a ellos?
madavilla19
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor jm grimaldi » 29 Jun 2022 20:25

Jfpv escribió:
Levante escribió:Y otra cuestión en relación al listado de vacantes.

Hay un Instituto que en la RPT, a 27 de marzo, aparecen 5 plazas de Limpiadora. Pues bien, en el listado aparecen 2 vacantes y 0 a resultas. ¿Entiendo con esto que no hay nadie fijo de las cinco plazas?, ¿y solo sacan dos a concurso?

No lo entiendo.

Probablemente las plazas que faltan en vacantes estén bloqueadas para acceso de estabilización, en mi centro ha sido así


Pues a ver que explicación me da la adminstración mi plaza en teoría está en la estabilización 17-19, me mandaron la carta y en provisionales estoy adjudicatario, ahora que pasa? Espero que la estabilización que tiene tope de fecha para resolución en diciembre de 2022 se lleve a cabo antes que este traslado, y no me quede sin optar a mi plaza, entiendo a los compañeros que esperan traslado, pero y los que llevamos 9 años en una plaza temporal y desplazados? Y además pasa esto...
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Jfpv » 29 Jun 2022 21:21

jm grimaldi escribió:
Jfpv escribió:
Levante escribió:Y otra cuestión en relación al listado de vacantes.

Hay un Instituto que en la RPT, a 27 de marzo, aparecen 5 plazas de Limpiadora. Pues bien, en el listado aparecen 2 vacantes y 0 a resultas. ¿Entiendo con esto que no hay nadie fijo de las cinco plazas?, ¿y solo sacan dos a concurso?

No lo entiendo.

Probablemente las plazas que faltan en vacantes estén bloqueadas para acceso de estabilización, en mi centro ha sido así


Pues a ver que explicación me da la adminstración mi plaza en teoría está en la estabilización 17-19, me mandaron la carta y en provisionales estoy adjudicatario, ahora que pasa? Espero que la estabilización que tiene tope de fecha para resolución en diciembre de 2022 se lleve a cabo antes que este traslado, y no me quede sin optar a mi plaza, entiendo a los compañeros que esperan traslado, pero y los que llevamos 9 años en una plaza temporal y desplazados? Y además pasa esto...

Claro que podrás optar a esa plaza porque esa plaza no pueden optar en traslados, precisamente está bloqueada para que puedas tu y todos los demás optar a ella en estabilización.
Jfpv
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2022 23:12

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron