CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor jdpgg60 » 29 Jun 2022 10:45

como podemos saber donde esta una plaza determinada, en este caso el código 3157810 pone Villamartín pero se puede saber su ubicación.
jdpgg60
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2018 12:54

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor jdpgg60 » 29 Jun 2022 10:56

que significa NUM VAC y NUM TIT, imagino que el primero será el numero de vacante a la que se puede optar, pero el segundo no lo entiendo bien pues hay centro que tienen tres plazas ocupadas y aparece 0 numero de vacante y 2 NUM TIT. me lo podrían aclarar por favor.
jdpgg60
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2018 12:54

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor jm grimaldi » 29 Jun 2022 11:58

Además alguien sabe porque salen a concurso plazas que están inmersas en estabilización pendientes de resolver¿?
jm grimaldi
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Dic 2011 11:10

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor FLO » 29 Jun 2022 12:28

jdpgg60 escribió:que significa NUM VAC y NUM TIT, imagino que el primero será el numero de vacante a la que se puede optar, pero el segundo no lo entiendo bien pues hay centro que tienen tres plazas ocupadas y aparece 0 numero de vacante y 2 NUM TIT. me lo podrían aclarar por favor.



NUM VAC número de vacantes que salen a concurso
NUM TIT Número de plazas ocupadas por personal fijo. Son susceptibles de pedir a resultas. Es decir que si el titular pide traslado y queda libre su plaza se puede ocupar con alguien que la haya pedido en la solicitud. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor FLO » 29 Jun 2022 12:40

Ana67 escribió:Buenos días
Ahora que ha salido el concurso de traslados y estais preguntando por las plazas
que pasa con las plazas de la promoción que no se cubran????
Los que estamos esperando la resolución a la promoción y no sabemos si obtenemos plaza o no,
tendremos que participar en el concurso de traslados, porque al paso que vamos, se resuelve éste
antes que la promoción.
Y ahora una pregunta a nuestros enlaces sindicales que mantienen una buena relación con la Adminstración
¿Para cuando la resolución de la promoción de los grupos que faltan??
Es que nadie se acuerda de nosotros, es que no hay vida más allá del concurso de traslados???
Me siento abandonada (y olvidada) sindicalmente
Tengo la sensación de que sólo les interesa de mi la cuota que pago todos los meses

Un saludo y suerte a los que participéis en el concurso de traslados


Te ruego que los mensajes vayan en relación con el objeto del tema. Hay muchos temas y cada cual tiene su importancia. Ni más ni menos que otro. Cada cual entra dónde le interesa y por eso hay mensajes con más movimiento que otros. Por ello si tu interés está relacionado con el concurso de promoción, lo suyo es escribir en los temas iniciados sobre ello.
No sé si eres de Ustea, pero ya te adelanto que a este sindicato no le interesa la cuota que pagas, no más que resolver los problemas de las trabajadoras y trabajadores en general y de nuestra afiliación en particular. Muchas gracias por tu participación. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Ana67 » 29 Jun 2022 13:03

FLO escribió:
Ana67 escribió:Buenos días
Ahora que ha salido el concurso de traslados y estais preguntando por las plazas
que pasa con las plazas de la promoción que no se cubran????
Los que estamos esperando la resolución a la promoción y no sabemos si obtenemos plaza o no,
tendremos que participar en el concurso de traslados, porque al paso que vamos, se resuelve éste
antes que la promoción.
Y ahora una pregunta a nuestros enlaces sindicales que mantienen una buena relación con la Adminstración
¿Para cuando la resolución de la promoción de los grupos que faltan??
Es que nadie se acuerda de nosotros, es que no hay vida más allá del concurso de traslados???
Me siento abandonada (y olvidada) sindicalmente
Tengo la sensación de que sólo les interesa de mi la cuota que pago todos los meses

Un saludo y suerte a los que participéis en el concurso de traslados


Te ruego que los mensajes vayan en relación con el objeto del tema. Hay muchos temas y cada cual tiene su importancia. Ni más ni menos que otro. Cada cual entra dónde le interesa y por eso hay mensajes con más movimiento que otros. Por ello si tu interés está relacionado con el concurso de promoción, lo suyo es escribir en los temas iniciados sobre ello.
No sé si eres de Ustea, pero ya te adelanto que a este sindicato no le interesa la cuota que pagas, no más que resolver los problemas de las trabajadoras y trabajadores en general y de nuestra afiliación en particular. Muchas gracias por tu participación. Saludos.


Buenas tardes FLO
En parte el mensaje va en relación con el concurso de traslado, ya que se dijo (no he leido la convocatoria que ha salido hoy) que saldrían también los puestos que
no se cubrieran en las promociones, y si éstas están sin resolver, son plazas que se quedan sin cubrir por laborales fijos con posibilidad de traslado.
También nos afecta porque si no sabemos si cogemos plaza o no, tendremos que participar en el concurso de traslados

Y sí, he iniciado publicaciones refiriéndome a la promoción y sigo esperando alguna respuesta por parte del sindicato,
y sí, soy de USTEA

Tendré en cuenta su observación con el tema de las publicaciones.
Un saludo
Ana67
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2022 10:07

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor Nita » 29 Jun 2022 13:28

29 años en la administración, tantos años esperando los traslados para volver a mi pueblo,sabiendo que hay 2 plazas libres, porque conozco a todo el personal de allí y estoy muy segura...y que ahora no hayan sacado ni una miserable plaza en mi pueblo, pero es que ni en ninguno de los pueblos del alrededor....ES MUY FUERTEEE, que tenga que hacer ,si quiero(porque me ha decepcionado), una convocatoria de unos traslados ,SOLO A RESULTAAA?ES HUMILLANTE PARA LOS QUE LLEVAMOS TODA UNA VIDA AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, me parece muy bien que ayudemos a todos los compañeros que van por detrás nuestra, PERO QUIEN NOS AYUDA A LOS QUE LLEVAMOS UNA VIDA AQUI?,YO HE PASADO POR TODO LO QUE ESTAN PASANDO ESOS COMPAÑEROS Y YO CREO QUE YA ME TOCABA ,que era MI MOMENTO Y DE LOS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACIÓN... ?,COMO LOS SINDICATOS HABEÍS HECHO CASO OMISO A ESTA BARBARIDAD?...Me siento ENGAÑADA,ESTAFADA Y MIL COSAS MAS...
Nita
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2020 17:11

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor GII » 29 Jun 2022 13:51

Como decía el compañero juanantonio una mierda de plazas, esto es una chapuza, deberían haber sacado todas las plazas bacantes por encima de estabilización y de acceso. De momento creo que no está habilitada la tramitación en la pagina web para solicitar el traslado,o yo no sé acceder.
CONCURSO TRASLADOS ABIERTO YA
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor yolandari » 29 Jun 2022 15:17

¿Por qué hay dos listados?Las plazas son las de los dos listados?Yo solo he visto la primera.
yolandari
 
Mensajes: 223
Registrado: 03 May 2012 12:57

Re: CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor coco » 29 Jun 2022 15:46

FLO escribió:
Ana67 escribió:Buenos días
Ahora que ha salido el concurso de traslados y estais preguntando por las plazas
que pasa con las plazas de la promoción que no se cubran????
Los que estamos esperando la resolución a la promoción y no sabemos si obtenemos plaza o no,
tendremos que participar en el concurso de traslados, porque al paso que vamos, se resuelve éste
antes que la promoción.
Y ahora una pregunta a nuestros enlaces sindicales que mantienen una buena relación con la Adminstración
¿Para cuando la resolución de la promoción de los grupos que faltan??
Es que nadie se acuerda de nosotros, es que no hay vida más allá del concurso de traslados???
Me siento abandonada (y olvidada) sindicalmente
Tengo la sensación de que sólo les interesa de mi la cuota que pago todos los meses

Un saludo y suerte a los que participéis en el concurso de traslados


Te ruego que los mensajes vayan en relación con el objeto del tema. Hay muchos temas y cada cual tiene su importancia. Ni más ni menos que otro. Cada cual entra dónde le interesa y por eso hay mensajes con más movimiento que otros. Por ello si tu interés está relacionado con el concurso de promoción, lo suyo es escribir en los temas iniciados sobre ello.
No sé si eres de Ustea, pero ya te adelanto que a este sindicato no le interesa la cuota que pagas, no más que resolver los problemas de las trabajadoras y trabajadores en general y de nuestra afiliación en particular. Muchas gracias por tu participación. Saludos.



Buenas tardes, considero que no es una respuesta acertada.
La compañera solo está preocupada e intentando tener alguna respuesta ante su desesperacion.
Es una llamada de atención a vosotros los que nos representáis en el sindicato.
Todos somos importantes.
Gracias y un saludo.
coco
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Abr 2011 14:11

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados

cron