DUDAS DESISTIMIENTO ADJUDICATARIO DE PLAZA EN ESTABILIZACIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDAS DESISTIMIENTO ADJUDICATARIO DE PLAZA EN ESTABILIZACIÓN

Notapor Pancho » 06 Jun 2022 16:53

Hola, después de ver que estoy en el listado provisional de adjudicatarios de plaza de estabilización en el grupo III, tengo varias dudas para desistir de la participación y adjudicación de plaza en dicho acceso.... La primera duda es saber hasta que día tengo para solicitar el desistimiento (¿pudiera ser hasta el día 10 de Junio fin de plazo de alegaciones?) y la segunda duda es si dicho desistimiento lo puedo tramitar con certificado digital en la web del empleado - Tramitación electrónica- Procesos Selectivos- Acceso Laborales e irme a ALEGACIONES de mi convocatoria?.
Nota: Deseo continuar en el proceso de acceso libre ordinario que también solicite en su día.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: DUDAS DESISTIMIENTO ADJUDICATARIO DE PLAZA EN ESTABILIZA

Notapor antoniojsb » 07 Jun 2022 12:23

Segun tengo entendido y leido, si a la hora de la definitiva no solicitas destino es como si desistiera de la convocatoria. Por lo que la convocatoria ordinaria es independiente y ya podrias alli seleccionar el destino que mas te convenga.
Saludos
antoniojsb
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2021 11:27

Re: DUDAS DESISTIMIENTO ADJUDICATARIO DE PLAZA EN ESTABILIZA

Notapor Pancho » 07 Jun 2022 14:02

antoniojsb escribió:Segun tengo entendido y leido, si a la hora de la definitiva no solicitas destino es como si desistiera de la convocatoria. Por lo que la convocatoria ordinaria es independiente y ya podrias alli seleccionar el destino que mas te convenga.
Saludos

Gracias por contestar, por lo que dices no tiene sentido desistir este viernes dia 10 de Junio pues entonces se puede hacer una vez que salgan los listado definitivos de adjudicatarios si no solicitas ninguna plaza aunque salgas de adjudicatario.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados