Renuncias de plaza estabilización

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Renuncias de plaza estabilización

Notapor genesis » 30 May 2022 12:38

Ha muchos compañeros les llego la carta de que su plaza ha salido en la estabilización,mi pregunta es:
si no cogen plaza o renuncia a ella pierden la vacante.
Muchas gracias
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor FLO » 30 May 2022 12:43

genesis escribió:Ha muchos compañeros les llego la carta de que su plaza ha salido en la estabilización,mi pregunta es:
si no cogen plaza o renuncia a ella pierden la vacante.
Muchas gracias


Si las adjudican a otras personas claro que perderán la plaza. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor genesis » 30 May 2022 13:15

Flo, pero si esas plazas son 23 y todas tienen el mismo codigo, quien sale,la que le ha llegado la carta o la que tiene menos antiguedad.
Muchas gracias flo.
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor marianroom » 30 May 2022 17:25

Sería bueno saber qué plazas son ésas que van a salir ofertadas a los de estabilización. Si han mandado las cartas a los interesados, se sabe ya cuáles son. Bueno, la Administración lo ha sabido siempre, claro está, pues son aquellas plazas que cumplían los requisitos que se exigía para ofertarlas, que estuvieran ocupadas por personal temporal desde antes de 2016 creo que era. Pero ¿los sindicatos no tienen esa información?.
marianroom
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Dic 2011 00:30

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor GII » 30 May 2022 17:45

marianroom escribió:Sería bueno saber qué plazas son ésas que van a salir ofertadas a los de estabilización. Si han mandado las cartas a los interesados, se sabe ya cuáles son. Bueno, la Administración lo ha sabido siempre, claro está, pues son aquellas plazas que cumplían los requisitos que se exigía para ofertarlas, que estuvieran ocupadas por personal temporal desde antes de 2016 creo que era. Pero ¿los sindicatos no tienen esa información?.

Seguro que lo saben,si son 23 plazas creo que deberían publicarse,si no lo hace la administración lo deberían hacer los sindicatos porque ellos seguro lo saben
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor Pancho » 30 May 2022 19:25

Los listados que tienen los sindicatos con las plazas de estabilización me comentan que no están bien, incompletos y con errores...a ver la administración cuando los pública corregidos..
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor marianroom » 30 May 2022 19:29

De acuerdo. Pues habrá que esperar entonces. Muchas gracias.
marianroom
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Dic 2011 00:30

ACLARACIÓN Renuncias de plaza estabilización

Notapor FLO » 31 May 2022 14:09

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, no habiéndose establecido por la Resolución de 11 de diciembre de 2020, plazo expreso para la formulación de desistimiento y, a tenor de las previsiones del apartado 12 de la base décima, las personas solicitantes de plazas vinculadas a la ejecución de Ofertas de Empleo Público para la estabilización podrán en cualquier momento anterior a la adjudicación desistir de su participación en lo concerniente a estas concretas plazas, continuando admitidas en el proceso relativo a la ejecución de plazas de Ofertas de Empleo libres, en el supuesto de que hubiesen expresado su doble opción.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor FLO » 31 May 2022 14:13

genesis escribió:Flo, pero si esas plazas son 23 y todas tienen el mismo codigo, quien sale,la que le ha llegado la carta o la que tiene menos antiguedad.
Muchas gracias flo.


Entiendo que actualmente lo que regula ese proceso es la instrucción 2-3/2013 a la que se ha vuelto después del último proceso de promoción en el que se modificó previamente. Ya no sé si habrá alguna instrucción nueva y específica para la estabilización. Con tanto cambio uno ya no sabe a qué atenerse!! Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Renuncias de plaza estabilización

Notapor genesis » 31 May 2022 17:47

Muchas gracias Flo.
Saludos
genesis
 
Mensajes: 432
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados